resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Pobre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
ivanperiz escribió:Qué puede deducirse de ello?
martin escribió:Y que venda el mismo indica que está arbitrando a otros papeles ??....
Y sobre los que compran también se puede pensar que estén arbitrando desde otros papeles.
A lo que voy es que creo que uno no puede sacar ese tipo de conclusiones porque vea un vendedor puntual que en realidad no sabemos las razones de porque vende.
Igualmente yo toda la vida prefiero que el vendedor sea uno solo y que los compradores sean muchos.
Viste Conde! Es muy evidente.
Taz escribió:Viste Conde! Es muy evidente.
martin escribió:Yo no creo que estén arbitrando de erar para otros lados como explicación de la baja. Para mí en cualquier momento empieza a recuperar.
El Conde escribió:Toda la tira de venta es del mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 249 invitados