COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ilpostino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 2:16 pm

:100:
The bogeyman escribió:Supongo que lo tuyo es humor negro!!!, tengo de ese :mrgreen:
Ahora si no lo és, mmmm :114:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 2:13 pm

Supongo que lo tuyo es humor negro!!!, tengo de ese :mrgreen:
Ahora si no lo és, mmmm :114:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 2:03 pm

The bogeyman escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_originarios
"El adjetivo «originario», además, destaca su prioridad en la ocupación de territorio americano frente a los despojos de tierras que sufren muchas de sus comunidades".
“Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos. Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural; reconocer la personería jurídica de sus comunidades, y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será enajenable, transmisible, ni susceptible de gravámenes o embargos. Asegurar su participación en la gestión referida a sus recursos naturales y a los demás intereses que los afectan. Las provincias pueden ejercer concurrentemente estas atribuciones.”
Artículo 75, Inciso 17 de la Constitución Nacional.
http://www.argentina.gob.ar/pais/poblac ... narios.php

Digo no, talvés el estado debería ser un poco más flexible y respetar su cultura y costumbres. No todo el mundo quiere tener un Ipod :100:

Imagen

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 1:52 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_originarios
"El adjetivo «originario», además, destaca su prioridad en la ocupación de territorio americano frente a los despojos de tierras que sufren muchas de sus comunidades".
“Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos. Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural; reconocer la personería jurídica de sus comunidades, y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será enajenable, transmisible, ni susceptible de gravámenes o embargos. Asegurar su participación en la gestión referida a sus recursos naturales y a los demás intereses que los afectan. Las provincias pueden ejercer concurrentemente estas atribuciones.”
Artículo 75, Inciso 17 de la Constitución Nacional.
http://www.argentina.gob.ar/pais/poblac ... narios.php

Digo no, talvés el estado debería ser un poco más flexible y respetar su cultura y costumbres. No todo el mundo quiere tener un Ipod :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 1:32 pm

Joacoisback escribió:Y si le pasa a capitanich ahi podría hablar? Es político amigo, tiene que dar soluciones objetivas, no tiene que ir a llorar con la familia del pibe.
A mi se me murió un familiar de cáncer, estoy automáticamente autorizado a hablar sobre oncología?

Estas tirando fruta, pibe que dios te ayude, saludos a tu amigo

Longa

Mensajepor Longa » Mié Ene 07, 2015 1:30 pm

9 de diciembre
Petroleo en 65usd

Merril lynch dice petroleo a 77 en 2015

Hoy petroleo en 48:
Merril Lynch dice 35 usd

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 07, 2015 1:29 pm

longa101 escribió:muchachos, el atentado en Paris tendria que repercutir favorablemente en la suba del crudo no??

para mi NO

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 07, 2015 1:28 pm

Tres empanadas de volumen? :mrgreen:

longa101

Mensajepor longa101 » Mié Ene 07, 2015 1:15 pm

muchachos, el atentado en Paris tendria que repercutir favorablemente en la suba del crudo no??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 07, 2015 1:10 pm

marcelo1975 escribió:Lo sé Conde. Estoy desde hace un tiempo con forex y esto se vive a mucha volatilidad y con bastante apalancamiento que si te la "jugas" mal o un porcentaje de tu cuenta excedido...te podes fundir o hacer hasta el 500% o más de tu dinero en el mismo día.
Igualmente sigo viendo (mi opinión) baja de algunos puntos más en el petróleo.

Éxitos y Buenos negocios!

Igualmente Marcelo!! el tema es que medio planeta financiero o más está jugando al petroleo y la mayoría short, por eso el desplome en el precio, no pasa por el fracking ni por el bombeo, pasa porque es la chica de la playa y todos están jugandole :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 1:00 pm

Y si le pasa a capitanich ahi podría hablar? Es político amigo, tiene que dar soluciones objetivas, no tiene que ir a llorar con la familia del pibe.
A mi se me murió un familiar de cáncer, estoy automáticamente autorizado a hablar sobre oncología?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 12:59 pm

Metiste algo de "ojala no le pase al hijo", metes lo de "Anda a saber cuantos casos".. Si te interesa tanto, porque no lees y hablas con tipos que hayan ido a misionar ahí? Yo soy hiper ateo y tengo una amiga evangelista que siempre va a misionar y no sólo rechazan los cambios estructurales del estado sino que muchas veces no los dejan ni misionar.
Repito, quieren ser un estado independiente dentro de este estado, haciendo las cosas que ellos quieren y rigiendose bajo sus propio contrato social, y eso NO ES POSIBLE. Vivís acá: te atenes a nuestras leyes.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 12:58 pm

Joacoisback escribió:25 amigo. La maduración no tiene nada que ver con la edad. Estabamos intentando debatir sobre el tema indígenas y me tira que no le pase a un hijo mio. Es como discutir con la almacenera.

QUERIDO, INTERPRETASTE MAL, ME REFERI A KAPITANICH

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 12:56 pm

Explicame por favor , eso de madura Poli, madura, soy tan tonto que no entiendo, aclarame por favor, gracias.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 12:55 pm

25 amigo. La maduración no tiene nada que ver con la edad. Estabamos intentando debatir sobre el tema indígenas y me tira que no le pase a un hijo mio. Es como discutir con la almacenera.

Volver a “Acciones líderes”