The bogeyman escribió:Supongo que lo tuyo es humor negro!!!, tengo de ese![]()
Ahora si no lo és, mmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Supongo que lo tuyo es humor negro!!!, tengo de ese![]()
Ahora si no lo és, mmmm
The bogeyman escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_originarios
"El adjetivo «originario», además, destaca su prioridad en la ocupación de territorio americano frente a los despojos de tierras que sufren muchas de sus comunidades".
“Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos. Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural; reconocer la personería jurídica de sus comunidades, y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será enajenable, transmisible, ni susceptible de gravámenes o embargos. Asegurar su participación en la gestión referida a sus recursos naturales y a los demás intereses que los afectan. Las provincias pueden ejercer concurrentemente estas atribuciones.”
Artículo 75, Inciso 17 de la Constitución Nacional.
http://www.argentina.gob.ar/pais/poblac ... narios.php
Digo no, talvés el estado debería ser un poco más flexible y respetar su cultura y costumbres. No todo el mundo quiere tener un Ipod
Joacoisback escribió:Y si le pasa a capitanich ahi podría hablar? Es político amigo, tiene que dar soluciones objetivas, no tiene que ir a llorar con la familia del pibe.
A mi se me murió un familiar de cáncer, estoy automáticamente autorizado a hablar sobre oncología?
longa101 escribió:muchachos, el atentado en Paris tendria que repercutir favorablemente en la suba del crudo no??
marcelo1975 escribió:Lo sé Conde. Estoy desde hace un tiempo con forex y esto se vive a mucha volatilidad y con bastante apalancamiento que si te la "jugas" mal o un porcentaje de tu cuenta excedido...te podes fundir o hacer hasta el 500% o más de tu dinero en el mismo día.
Igualmente sigo viendo (mi opinión) baja de algunos puntos más en el petróleo.
Éxitos y Buenos negocios!
Joacoisback escribió:25 amigo. La maduración no tiene nada que ver con la edad. Estabamos intentando debatir sobre el tema indígenas y me tira que no le pase a un hijo mio. Es como discutir con la almacenera.