ni hablar de los que defienden a estos chorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
Plutarco escribió:Yo quiero alguna foto del chico muerto tomada desde el satélite. Me mandan?
fabio escribió: si ya te la van a enviar los defensores del modelo Pascua, Galactico, FEF Alm, todos progresistas
Recalculando escribió:Mientras tanto: PASCUA Y GALAICO haciendo cola para comprar TAMPONES
Plutarco escribió:Milanga, los recitales de Lerner no se pagan sólos; si no le gusta haga un cacerolazo
MILONGA escribió:acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
Plutarco escribió:Yo quiero alguna foto del chico muerto tomada desde el satélite. Me mandan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 341 invitados