Recalculando escribió:Mientras tanto: PASCUA Y GALAICO haciendo cola para comprar TAMPONES
YO VENDO TAMPONES INTIMA CUANTOS QUERES???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Mientras tanto: PASCUA Y GALAICO haciendo cola para comprar TAMPONES
Plutarco escribió:Milanga, los recitales de Lerner no se pagan sólos; si no le gusta haga un cacerolazo
MILONGA escribió:acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
Plutarco escribió:Yo quiero alguna foto del chico muerto tomada desde el satélite. Me mandan?
FEF escribió:que patéticos que son! una cosa no quita la otra! cualquier muerte por desnutrición está mal y es condenable... sinceramente, uds. son pobres tipos...
Recalculando escribió:Sacando TODO LO MALO de la baja de la BOLSA...... una buena
A adxrsi, Pascua y Galaico le dieron las vacaciones en el CYBER K........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Antifáz, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, eltaliban, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, napolitano, notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 388 invitados