mkb escribió:Esto seria un buen dato, no Conde?
Ya no se que pensar
En teoría, pero como subió fuerte el inventario de gasolina y derivados, habría que ver que hace el precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Esto seria un buen dato, no Conde?
Ya no se que pensar
POLI escribió:NO , goenitz que le llegue a pasar a un hijo de el, en esa circunstancia no seria un caso aislado, pobre muchacho ....![]()
![]()
El Conde escribió:Cayó mucho el stock de crudo en USA,y subio el de gasolina buscalo en noticias, calendario económico
http://es.investing.com/commodities/crude-oil
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Conde, ¿donde se publica el informe? , estoy siguiendo la cotización pero no encuentro pagina para el informe, gracias
Diego1.8T escribió:a los que estan mas cancheros en opciones...
porque alguien pone una punta compradora por 1,80ab en 0,07 mientras hay otras puntas por ejemplo 1,00ab a 0,80.... ??
El Conde escribió:Dejá disfrutar el rebotín, integrante del staff de los malvados
POLI escribió:Disculpen el off, pero me preocupa la salud mental del Sr ? kapitanich pobre hombre, esta jodido de verdad, me refiero al nene que murio en el Chaco( su provincia) por DESNUTRICION INFANTIL, PARA EL FUE UN CASO AISLADO, Lamentable,DISCULPEN !!!
POLI escribió:Disculpame JOACOISBACK en el mundo y menos en este país no podes dejar morir de hambre a nadie, menos a un nene, viste la foto, o esta trucada ? si son como vos decís que no lo dudo en lo mas mínimo, LO OBLIGAS A ATENDERSE O LE DAS DE COMER PARA NO LLEGAR A ESTA SITUACIÓN,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hordij, luis, MANCU, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 226 invitados