APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Salieron PAPU y zorro y esto levanta 

FedeAndres escribió: Bruno, el que no vendió no perdió un centavo, si el estudio del papel fue el correcto a lo sumo perdió oportunidades.
Me gusta esa respuesta... "...perdió posibilidades"
Enviado desde mi GT-I9500
MR PAPU Show dijo que se iba a 30/32 sopes, asi que somos varios los que te bancamos
Francotirador escribió:Si fuese un driver, lo es del oil, y el crudo esta en 48.74 +0.09 (+0.18%).
Lo que vinculan el atentado de Paris a la suba de PBR desayunaron con caipirinha...
Yo creo que lo que produce la suba es que se avivaron que Brasil no tiene un precio de flotacion atado al precio internacional y que pbr importando barato y vendiendo caro, puede presentar un balance "no tan malo" en el primar trimestre 2015.
Sumado a que toco minimos esta semana.
Al menos eso es lo que me parece.[/quote]
y no te olvides que falta el el del cuarto y del primer de este año que cada uno consecutivo es mejor al anterior ya que el petróleo bajo no subio en cada etapa.
-
El que se la debe querer cortar es Lupo Opul... desde la playa dijo que vendio todo APBR...
-
leosala escribió:Alguien sabe porque sube en USA el 11% y aca solo el 6% y a que se debe esa suba?? Hubo alguna noticia en brasil sobre esta empresa??
13%

14% en dos dias es lindo numero...continua hasta los 7...veremos.
-
leosala escribió:Alguien sabe porque sube en USA el 11% y aca solo el 6% y a que se debe esa suba?? Hubo alguna noticia en brasil sobre esta empresa??
Todos -salvo Hub- se están dando cuenta que la caída del oil favorece a la empresa
Veo por todos lados, lotes de APBR picando en el area!!
Era hora che! Ayer, posteaba que Pbr a 5,85 son cosas que se dan 2 o 3 veces en la vida. Como por ej: Conocer una modelo y que te de Bola !!

-
y la moto, y candela???
-
El día q no presento balance se fue abajo un 15 %... espero que minimamente haga lo contrario el dia que lo presente... Un 15 % 

-
Si fuese un driver, lo es del oil, y el crudo esta en 48.74 +0.09 (+0.18%).[/quote]
Lo que vinculan el atentado de Paris a la suba de PBR desayunaron con caipirinha...
Yo creo que lo que produce la suba es que se avivaron que Brasil no tiene un precio de flotacion atado al precio internacional y que pbr importando barato y vendiendo caro, puede presentar un balance "no tan malo" en el primar trimestre 2015.
Al menos eso es lo que me parece.
Al menos eso es lo que me parece.
Alguien sabe porque sube en USA el 11% y aca solo el 6% y a que se debe esa suba?? Hubo alguna noticia en brasil sobre esta empresa??
-
Bruno24 escribió:Concuerdo...Pero no creo que les haga ganar mas guita de las que ya les hizo perder...
Bruno, el que no vendió no perdió un centavo, si el estudio del papel fue el correcto a lo sumo perdió oportunidades.
[quote="Hub"][quote="longa101"]Hub / Da Vinci / Bruno 24... yo decia driver de suba del crudo... lógico, quilombo, guerra contra los paises arabes, todo los poderoso metidos, mas quilombo, escacez....pareciera que fuese digitado por alguien para terminar con la baja del crudo y empiece la suba...

terrible driver
sube 0,4% despues de caer 60%
además, ¿no sabias que PBR gana con el petroleo en baja tambien? es la mejor petrolera de la historia, el petroleo en baja mejorara sus balances, eso dice el último balance presentad... ah, no presento balance? bueno, es la mejor petrolera igual, pasó de 70 a 6 en 6 años, todo un record para una empresa que "hace plata todo los días"
JAJAJAJJJA QDP HUB ....me hiciste morir de risa .sld

terrible driver
sube 0,4% despues de caer 60%

además, ¿no sabias que PBR gana con el petroleo en baja tambien? es la mejor petrolera de la historia, el petroleo en baja mejorara sus balances, eso dice el último balance presentad... ah, no presento balance? bueno, es la mejor petrolera igual, pasó de 70 a 6 en 6 años, todo un record para una empresa que "hace plata todo los días"

JAJAJAJJJA QDP HUB ....me hiciste morir de risa .sld