gonzaloz escribió: porque se va a tomar el nesquik y deja el espinel armado, si alguien pica...
pero es comprador.... no vendedor.... en esas si me cierra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió: porque se va a tomar el nesquik y deja el espinel armado, si alguien pica...
mkb escribió:Esto seria un buen dato, no Conde?
Ya no se que pensar
POLI escribió:NO , goenitz que le llegue a pasar a un hijo de el, en esa circunstancia no seria un caso aislado, pobre muchacho ....![]()
![]()
El Conde escribió:Cayó mucho el stock de crudo en USA,y subio el de gasolina buscalo en noticias, calendario económico
http://es.investing.com/commodities/crude-oil
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Conde, ¿donde se publica el informe? , estoy siguiendo la cotización pero no encuentro pagina para el informe, gracias
Diego1.8T escribió:a los que estan mas cancheros en opciones...
porque alguien pone una punta compradora por 1,80ab en 0,07 mientras hay otras puntas por ejemplo 1,00ab a 0,80.... ??
El Conde escribió:Dejá disfrutar el rebotín, integrante del staff de los malvados
POLI escribió:Disculpen el off, pero me preocupa la salud mental del Sr ? kapitanich pobre hombre, esta jodido de verdad, me refiero al nene que murio en el Chaco( su provincia) por DESNUTRICION INFANTIL, PARA EL FUE UN CASO AISLADO, Lamentable,DISCULPEN !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1063 invitados