simon1 escribió:buenos dias, yo creo que el merval a octubre va andar arriba de 13500 tranqui y comodo![]()
Con la inflación que hay, más tambien!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:buenos dias, yo creo que el merval a octubre va andar arriba de 13500 tranqui y comodo![]()
el tata escribió:
hacés muy bien en reflexionar así...
Recién se empieza a conocer este mundo cuando se vivió "al menos" un ciclo completo.
Un comentario final.... si me permiten... y cada uno es libre de ignorarlo:
"las subas interesantes no se dan tan rápidamente como las bajas, lo cual implica que cuando la tendencia cambie a alcista... va a haber cierto tiempo para subirse."
PUEDE FALLAR
el tata escribió:
hacés muy bien en reflexionar así...
Recién se empieza a conocer este mundo cuando se vivió "al menos" un ciclo completo.
Un comentario final.... si me permiten... y cada uno es libre de ignorarlo:
"las subas interesantes no se dan tan rápidamente como las bajas, lo cual implica que cuando la tendencia cambie a alcista... va a haber cierto tiempo para subirse."
PUEDE FALLAR
Lukary escribió:Muchisimas gracias el Conde y el tata, devoluciones asi hacen al enriquecimiento y la formación de uno en el mundo bursátil, no les quepa duda que archivo todos los consejos y las correcciones de los maestros como ustedes que por suerte tenemos acá en el foro y nos ayudan tanto y tan desinteresadamente..
Billy Ray Valentine escribió:q pasoq se fue todo para arriba?
Lukary escribió:estoy muy ancioso por entrar en serio y mantener pero mojándome la cara veo pleno escenario bajista y solo puedo augurarme otro empome asi que coincido con la perspectiva descendente,,, con todos los misiles que pueden llegar a caer, en estos casos creo no vale ilusionarse con cualquier suba como se ve que les pasa a muchos y a como viene el tobogán toda suba es oportunidad de venta...
..Como extraño los días de euforia en que era comprar y ganar jaja!.. aparecia el gringo primer post del dia diciendo "se.. va fe" y el índice se clavaba un +5 al hilo jajaja! y todos pensando que los papeles estaban regalados.. tiempos de euforia
Lukary escribió:estoy muy ancioso por entrar en serio y mantener pero mojándome la cara veo pleno escenario bajista y solo puedo augurarme otro empome asi que coincido con la perspectiva descendente,,, con todos los misiles que pueden llegar a caer, en estos casos creo no vale ilusionarse con cualquier suba como se ve que les pasa a muchos y a como viene el tobogán toda suba es oportunidad de venta...
..Como extraño los días de euforia en que era comprar y ganar jaja!.. aparecia el gringo primer post del dia diciendo "se.. va fe" y el índice se clavaba un +5 al hilo jajaja! y todos pensando que los papeles estaban regalados.. tiempos de euforia
El Conde escribió: Si mojandote la cara pensas que está bajista, no entrés o si jugas en opciones hace alguna cosita para abajo.
Te voy a graficar por experiencia propia los empomes de estar líquido a la espera.
Tu situación actual es ideal, estás líquido, el mercado está como el avión en un pozo de aire, y vos paradito en tierra diciendo "menos mal que no subí" mientras viene en picada te felicitas, pero donde lo ves estabilizarse un poco pensás "me tendría que haber subido" de nuevo la turbulencia y de nuevo la estabilidad, hasta que pasa el frente de tormenta y parece firme ahora si que va a destino, entonces te apurás, queres subir a toda costa y en ese atropello te subís mal y la siguiente turbulencia te tira al diablo.
El estado más fácil para estar es comprado, el más dificil estar líquido, por eso se empoma tanta gente aca y pocos se llevan la recaudación![]()
Si queres estar líquido ni siquiera tenés que mirar el minuto a minuto, mirate a las 17:00 hs. como cerró el mercado, ponete un objetivo, por ejemplo si rompé los 8600 me subo y listo, cuando lo haga a base cierre y supere esa resistencia lo haces.
Pero no vas a poder, es algo en teoría muy sencillo, pero muyyyy dificil de poder aguantar y hacerlo
Ojala que si!! Buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 500 invitados