longa101 escribió:pensar que ayer cuando decia que lo del Atentado en Paris era un poderoso driver de suba muchos bol... decian que no.![]()
![]()
-....?
Si fuese un driver, lo es del oil, y el crudo esta en 48.74 +0.09 (+0.18%).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:pensar que ayer cuando decia que lo del Atentado en Paris era un poderoso driver de suba muchos bol... decian que no.![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Hub... PBR puede ser una mie***.... pero le va a hacer ganar mucha guita a gente son con estabilizarse... A mi me interesa MI comitente, nada mas.
longa101 escribió:Hub / Da Vinci / Bruno 24... yo decia driver de suba del crudo... lógico, quilombo, guerra contra los paises arabes, todo los poderoso metidos, mas quilombo, escacez....pareciera que fuese digitado por alguien para terminar con la baja del crudo y empiece la suba...![]()
DMF escribió:No compres que se va a 20 la local jajaja![]()
![]()
Al_pacino escribió:6,82 Up 0,62(10.00%) el adr sube el doble?? como es el tema...
Francotirador escribió:En minimos es cuestion de arriesgar... si sale bien, sino respetas el stop loss y vendes rapido
Cordobes98 escribió:Cómo yo. ..que respete el stop loss y salí perdiendo comprando en 38,7 y vendiendo en 37,65 el martes
![]()
PAPU07 escribió:maximo diario del ADR
PAPU07 escribió:maximo diario del ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 286 invitados