martin escribió:No hay mucha compra pero creo que está muy depurada la plaza. Es decir: hay pocos vendedores. Creo que el papel cada vez tiene más inversores que compraron con un horizonte más de largo plazo cuando en otros tiempos había demasiados especuladores de corto plazo.
Lo anterior implica que cuando aparece un comprador con ganas de llevar cantidad rápidamente absorba la oferta.
Y una cosa más: Pablo no es el único que quiere comprar a estos precios. Tal vez vean los próximos días otros players comprando.....
ojala martin. las perspectivas de venta DE LA EMPRESA SON MUY BUENAS. LOS VOLUMENS DE VENTA Y LOS CONTRATOS QUE Tiene con samsung y toyota.. pero creo que falta para que los balance se vea eso reflejado con suculentas ganancias. me parece ami nolose. gracias x los graficos hoes. hoy lei en ambito que el central giro unos palos verdes para la industria fueguina. asi decia. nose cuanto fueron. no recuerdo. lo que giro ayer. y mariano no escribe mas que nos daba los datos del balance etc?