Pocoyo escribió:Arranca el oficial?
Yo creo que si le ponés una moneda, arranca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Arranca el oficial?
fran21 escribió:PERO ESO DEL COD CIVIL... NO ES UNICAMENTE PARA CONTRATOS ENTRE PRIVADOS?
ENCIMA DEBERIA SER RETROACTIVO AL 2005... LO VEO DIFICIL QUE PUEDA PESIFICARSE...
YO CREO QUE VA A LEVANTAR EN MARZO CON EL NUEVO CANJE. A PARTIR DE AHI VAN A SER TODOS COMPRADORES
fran21 escribió:AY15?
Joacoisback escribió:Adjunto un excell para calcular dolar MEP, ganancia.
cgonzalez escribió:estimados, que recomiendan hacer mep con los aa17 y ro15 o esperar un poco mas? Gracias
eldesignado escribió:Dice el Martín Fierro "Si querés vivir tranquilo quedate con los dólares"
cgonzalez escribió:estimados, que recomiendan hacer mep con los aa17 y ro15 o esperar un poco mas? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MatiasMonte, Matu84, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 435 invitados