BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hay cargada una orden de 50.000 pelpas a 4,4$ 

LSCh escribió:1er objetivo estimado: 5.40
Me quedo hasta 5,4 chicas. Con fe. Con esperanza. Y con platita.

-
Aumentan las ventas y desaparecen las compras, tan solo guarda muchachos...
-
chueco26 escribió:Yo me fui ayer de esta... mire los gráficos para ver que onda y a mi parecer llego a su limite (ojo solo por grafico sin fundamental). Pero observen el histórico... tiene como un movimiento cíclico de la figura sopera o Base como mas les guste y es cada 3 años. Soy super novato aclaro por las dudas. Suerte a los que siguen
Si, el tema es que no pase como la ultima vez que toco el techo, en su momento 4.5 aprox, y despues no paro la baja hasta que llego a los 2.9 aprox. porque ahi te parte al medio, encima no tiene mucho volumen cuando se le canta bajar te deja adentro mal...
Yo me fui ayer de esta... mire los gráficos para ver que onda y a mi parecer llego a su limite (ojo solo por grafico sin fundamental). Pero observen el histórico... tiene como un movimiento cíclico de la figura sopera o Base como mas les guste y es cada 3 años. Soy super novato aclaro por las dudas. Suerte a los que siguen
-
Es mas, fijate como estan cargando ordenes en la cola de venta a 5 pesos, esto es bolsa y nadie tiene la posta, pero me parece que ven una posible correccion como yo....
-
Si guille, pero acaba de chocar contra el techo del canal, y pego rebote para ajoba, veremos como sigue pero pinta a corregir un poco antes de continuar su paso....
Que linda que quedo!!!

¡Regarcholis!
Es sorprendente, a veces, lo que se encuentra uno hueveando con el Meta...
Ademas de esa cuña que lo podria llevar a $5,8 (lo postié hace algunos dias) me puse a mirar si se le podia hacer un conteo, y veo que sale bastante prolijo el que aca pego. ¿Se ven los 1 - 2 - 3 - 4?. Sale medio chiquito...
Haciendo la proyeccion 0-1-2, el 168% (posible 3) me daba por los $4, que es donde recaló antes de pegarse un saltito. Estaria mas o menos bien... Ademas el 4 es el 61,8% de retroceso.
Bueno el punto es que dije "¿y haciendo proyeccion 2-3-4, por donde andaría el 5?"
¡¡Exactamente donde se proyecta la ruptura de la cuña!!

Es sorprendente, a veces, lo que se encuentra uno hueveando con el Meta...
Ademas de esa cuña que lo podria llevar a $5,8 (lo postié hace algunos dias) me puse a mirar si se le podia hacer un conteo, y veo que sale bastante prolijo el que aca pego. ¿Se ven los 1 - 2 - 3 - 4?. Sale medio chiquito...
Haciendo la proyeccion 0-1-2, el 168% (posible 3) me daba por los $4, que es donde recaló antes de pegarse un saltito. Estaria mas o menos bien... Ademas el 4 es el 61,8% de retroceso.
Bueno el punto es que dije "¿y haciendo proyeccion 2-3-4, por donde andaría el 5?"
¡¡Exactamente donde se proyecta la ruptura de la cuña!!

-
de todos los bancos es que menos corrigió, está a centavos del merval a 12.500. Si esto sigue así unos días no le veo techo cercano, 4,6 piso pasaría a ser
¿Será...?
Hizo un perfecto pullback a la linea del ultimo maximo, y siguió subiendo.
Probablemente le cueste este proximo maximo, máximo, máximo sin joda, pero despues de eso via libre hasta los $5,80

Hizo un perfecto pullback a la linea del ultimo maximo, y siguió subiendo.
Probablemente le cueste este proximo maximo, máximo, máximo sin joda, pero despues de eso via libre hasta los $5,80

anuncia pago div. a partir del 16/01
deportado escribió: 0.028 x acción
Muchas gracias.
Se me pianta un lagrimón...

deportado escribió:que esta esperando ahora este kiosco para anunciar el pago de dividendos!!!
petrus escribió: ¿Hay algún estimativo de cuánto será?
0.028 x acción
linda figura armó el buhito,
a ver si sale
a ver si sale