mañana será otro día..
a ver como amanecemos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Si vamos a colombia hay que tomar de la rica, o hacer un HMH con mi novia y un grone... cuando vuelva pongo las fotos del viaje
Joacoisback escribió:che hay horario de proteccion al inversor en rava ? estoy loco o dps de las doce no se postea
Joacoisback escribió:conde en un mes me voy a cartagena y santa marta, a que temperatura estara el agua ?
Joacoisback escribió:conde en un mes me voy a cartagena y santa marta, a que temperatura estara el agua ?
jor26 escribió:El conde a que valores sugeris entrar en esta accion??? Saludos..
Joacoisback escribió:jajaj no entiendo el rol de jesus, ni del gringo
El Conde escribió:Estaba entretenido leyendo la novela de las Erares y sus inversores
Joacoisback escribió:hello hub, how are you doing ? are you alright ?
sunday morning blues you know...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 268 invitados