Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:PBR USD 10 antes del final del primer semestre...yo AVISEEEEE
eleconomista escribió:PBR USD 10 antes del final del primer semestre...yo AVISEEEEE
resero escribió:si es asi. aprete el boton de citar y lo banearon por maleducado y provocador. pero sabe qe paisano.siempre estuve entre los mejores del grado. pregunte por la salle de san martin la reputacion qe tenia. jamas una sola amonestacione. y preguente qien era el mejor defensor. yo estuve en la epoca en qe la salle estuvo en primera c
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, daimio, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, Matraca, mcv, NIC1234, Nonino, nucleo duro, pepelui, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stewart, te voy dando, Tipo Basico y 458 invitados