Billy Ray Valentine escribió:Conde, cinoces algun website de inversiones inmobiliarias de pozo en mdq?. En mercadolibre hay poco y nada.
Si se de algo te aviso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Conde, cinoces algun website de inversiones inmobiliarias de pozo en mdq?. En mercadolibre hay poco y nada.
patog escribió:Este Chabon predijo un mes antes la caída del wti y se le cagaban de risa. Lo bueno es que ve a esta en $2.8. En el corto.
Conde yo también soy mdq. Y para mi el parque es aquopolis,
El Conde escribió:El amigo *, esperemos que la pegue esta vez![]()
"Se empieza a gestar rebote del petroleo. Oro y Plata fin del rebote.
USD 47.50 a USD 55.-
Despues vemos si acelera o no a USD37.-"
cocodrilo_12 escribió:no sabia, q radio scalper?
cocodrilo_12 escribió:tendria q salir en la tele lo de acuafan, asi nombrar a sociedad comercial del plata, hay q hacer quilombo a ver si rebota algo. asi q sos de mardel conde. mira vos, hay de todos lados aca.
Goenitz escribió: Supongamos una entrada promedio de $150 pesitos y que por temporada asistan 1.000.000 (no tengo idea cual podrá ser el caudal) de personas.
Da una recaudación por temporada de 150 palos... habiendo invertido sólo 60... suena muy bueno
Esco escribió:Es como mucho 1.000.000 de personas me parece....
Igualmente a lo recaudado hay que descontarle todo el gasto operativo. Igualmente la cuenta seguro que ya la hicieron, y debe dar positiva...
media_movil escribió:Terminé de cerrar el bear abierto el Viernes, que les había comentado.
Entré en 1.80F.
Esco escribió:Otra cosa, en Mar del Plata esta Acuasol que trabaja 3 meses al año. Tan bien no debe rendir, porque esta bastante abandonado, con poco mantenimiento y hace algunos años hasta estaba cerrado.
Esperemos que este no sea el caso
Esco escribió:Otra cosa, en Mar del Plata esta Acuasol que trabaja 3 meses al año. Tan bien no debe rendir, porque esta bastante abandonado, con poco mantenimiento y hace algunos años hasta estaba cerrado.
Esperemos que este no sea el caso