Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
se supo... el choripanero pascua tiene 4 nick diferentes 

todos somos culpables, por la muerte del pibe Qom!!!
ni hablar de los que defienden a estos chorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni hablar de los que defienden a estos chorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILONGA escribió:acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
no te tires con tu candidato!!! Oh tienen otro?

Plutarco escribió:Yo quiero alguna foto del chico muerto tomada desde el satélite. Me mandan?
fabio escribió: si ya te la van a enviar los defensores del modelo Pascua, Galactico, FEF Alm, todos progresistas
si pascua se ausenta, parecería que fuera más de uno......

que ves? que ves cuando me ves? cuando la mentira es la verdad

Recalculando escribió:Mientras tanto: PASCUA Y GALAICO haciendo cola para comprar TAMPONES
YO VENDO TAMPONES INTIMA CUANTOS QUERES???????
ESO CREE QUE PUEDE HACER....... ESTA COMPLETAMENTE PIANTADA
"Billy Ray Valentine"..Exclusivo: Cristina vuelve a cambiar la ley electoral para dividir a la oposición
Impedirá que un candidato a gobernador adhiera a dos presidenciales. Y prohibiría que la oposición arme lista única para Parlasur
"Billy Ray Valentine"..Exclusivo: Cristina vuelve a cambiar la ley electoral para dividir a la oposición
Impedirá que un candidato a gobernador adhiera a dos presidenciales. Y prohibiría que la oposición arme lista única para Parlasur
16:11hs- Los responsables de la Reserva Federal no consideran que la baja inflación vaya a ser un obstáculo para llevar a cabo una subida de los tipos de interés. Así lo revelan las Actas de la última reunión del organismo monetario. De acuerdo con las actas del encuentro del pasado 17 de diciembre, la Fed espera que la caída de los precios de la energía y la fortaleza del dólar mantengan la inflación por debajo de su objetivo del 2% por un tiempo.
- Igual que acá 2%. . .
- Cooooomooo?
- Que aca es 2% mensuaaaaal
- Uhhhia
- Igual que acá 2%. . .
- Cooooomooo?
- Que aca es 2% mensuaaaaal
- Uhhhia

-
Mientras tanto: PASCUA Y GALAICO haciendo cola para comprar TAMPONES 

Plutarco escribió:Milanga, los recitales de Lerner no se pagan sólos; si no le gusta haga un cacerolazo
ganas no me faltan pero viste que en el último no fue nadie, o estabas vos sólo.jajjajaja!!!!!!!
Cuando sera el dia que vaya a trabajar este ATO.RRAN.TE, REY DE LA CO.ME.TA EN LOMAS Y AHORA COR.NE.TA,
'Pensamos en el bebé para 2016', anticiparon Cirio e Insaurralde

'Pensamos en el bebé para 2016', anticiparon Cirio e Insaurralde

MILONGA escribió:acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
Y que queres que te diga!!! es un manco ladron,como siempre pagamos los mismos toda esta fiesta, ARBA te da a diestra y siniestra,me gustaria saber donde va toda esa guita (me lo imagino) porque a obras poco y nada.Mucho ñoqui y mucho vago para mantener.
Milanga, los recitales de Lerner no se pagan sólos; si no le gusta haga un cacerolazo 

acabo de ver el aumento de las patentes de los autos en la provincia de buenos aires, más de 80 % que me dicen del amigo Scioli!! Después se la pasa discutiendo con los docentes para aumentarles unos pesos.
Imputan a Gils Carbó por una denuncia de Bonadio
Marijuán imputó a la Procuradora General de la Nación por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.
Marijuán imputó a la Procuradora General de la Nación por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.
-
NO deberia bajar la NAFTA un 30 % .(precio del Petroleo) ..digo. ...de pronto.... me parece