traduccion
se acabo la guita,
yo no te puedo prestar sin romperte el orto.
no bajes la nafta ( o tan solo bajala un 5%),
quedate con las partidas,
que esto lo levanta el obrero......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Solo trato de poner un poquito de humor al foro.....
stxdaniel escribió:Solo trato de poner un poquito de humor al foro.....
stxdaniel escribió: ENTRE LOS MEJORES DEL GRADO....???????![]()
pero si recien acabas de escribir y los lectores del foro pueden comprobarlo ....... ACABAS DE ESCRIBIR VACA CON B .... con B de BUDA Con respeto pregunto.... en que escuela estudiaste? si estabas entre los mejores del grado como eran entonces los peores...!!!!
Por otro lado citas a Gautama...... vos citas en un foro Bursatil el Bagavadad Guita crees que es un libro para ganar GUITA.......... ? No se enoje amigo..... conmigo....... pero Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios
resero escribió:si es asi. aprete el boton de citar y lo banearon por maleducado y provocador. pero sabe qe paisano.siempre estuve entre los mejores del grado. pregunte por la salle de san martin la reputacion qe tenia. jamas una sola amonestacione. y preguente qien era el mejor defensor. yo estuve en la epoca en qe la salle estuvo en primera c
ProfNeurus escribió:Solo espero me de tiempo a cargar todo lo que tengo pensado.. para eso necesitaria que boludee por estos precios minimo hasta comienzos de febrero... Ojala.
Gaston89 escribió:No quiero decir nada, pero cuando el zorro puso que entro, el pelpa valia 6.34 ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados