APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
don resero, asique anda haciendo banear gente! me muero. Cada día más ídolo. Qué pocas pulgas tiene 

stxdaniel escribió:Solo trato de poner un poquito de humor al foro.....
te banco daniel, creo que resero me hace exasperar como una suegra (hub) cada vez que escribe en ese dialecto
stxdaniel escribió:Solo trato de poner un poquito de humor al foro.....
me too..................

que pasara mañana ???????????????????????

hoy el oil casi neutro.
Solo trato de poner un poquito de humor al foro.....
querido, cuando nacio el buda, la gita ya existia....

stxdaniel escribió: ENTRE LOS MEJORES DEL GRADO....???????![]()
pero si recien acabas de escribir y los lectores del foro pueden comprobarlo ....... ACABAS DE ESCRIBIR VACA CON B .... con B de BUDA Con respeto pregunto.... en que escuela estudiaste? si estabas entre los mejores del grado como eran entonces los peores...!!!!
Por otro lado citas a Gautama...... vos citas en un foro Bursatil el Bagavadad Guita crees que es un libro para ganar GUITA.......... ? No se enoje amigo..... conmigo....... pero Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios
Daniel el estaba hablando del usuario chewbaca no del animal Vaca... 

Déjense de joder , si quieren petrodólares no sufran mas después de un año me cuentan
https://www.tradingview.com/e/y6XeYOYz/
manso gráfico
https://www.tradingview.com/e/y6XeYOYz/
manso gráfico

resero escribió:si es asi. aprete el boton de citar y lo banearon por maleducado y provocador. pero sabe qe paisano.siempre estuve entre los mejores del grado. pregunte por la salle de san martin la reputacion qe tenia. jamas una sola amonestacione. y preguente qien era el mejor defensor. yo estuve en la epoca en qe la salle estuvo en primera c
ENTRE LOS MEJORES DEL GRADO....???????

Por otro lado citas a Gautama...... vos citas en un foro Bursatil el Bagavadad Guita crees que es un libro para ganar GUITA.......... ? No se enoje amigo..... conmigo....... pero Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios
No hace falta que sea mucha plata.
Quizás le pasa como a mi... que tengo algunos papeles que no bajaron tanto... pero no son muy líquidos.
Hace como 10 ruedas que quiero venderlos para pasarme a APBR y sólo pude hacerlo con el 10% de esos papeles.
Porque obviamente tampoco los quiero regalar..,
Quizás le pasa como a mi... que tengo algunos papeles que no bajaron tanto... pero no son muy líquidos.
Hace como 10 ruedas que quiero venderlos para pasarme a APBR y sólo pude hacerlo con el 10% de esos papeles.
Porque obviamente tampoco los quiero regalar..,
ProfNeurus escribió:Solo espero me de tiempo a cargar todo lo que tengo pensado.. para eso necesitaria que boludee por estos precios minimo hasta comienzos de febrero... Ojala.
ahh para un poco hermano!
cuanta guita le vas a poner que la "necesitas" 1 mes en estos valores?
100 palos verdes, 200?
mamaderaaa

como diría el gran juansito rojo, el gordon grekko pampeano

ayer postearon "bien se fue el mufa del zorro, ahora subir" 

-
Gaston89 escribió:No quiero decir nada, pero cuando el zorro puso que entro, el pelpa valia 6.34 ..
No seas malo, che!
-
Adr
Carro 6,20
After 6,23
Quien te dice mañana a 6,50

Carro 6,20
After 6,23
Quien te dice mañana a 6,50

No quiero decir nada, pero cuando el zorro puso que entro, el pelpa valia 6.34 .. 

si es asi. aprete el boton de citar y lo banearon por maleducado y provocador. pero sabe qe paisano.siempre estuve entre los mejores del grado. pregunte por la salle de san martin la reputacion qe tenia. jamas una sola amonestacione. y preguente qien era el mejor defensor. yo estuve en la epoca en qe la salle estuvo en primera c