COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene ganas el oil
SOIJO escribió:Pusiste los zapatitos lustraditos?? hoy es reyes!!!
Los puse y me trajeron un monton de lotes de la 1,80
Esperemos que sea un lindo regalo de reyes

Se abre el paquete en 20/40 días
Soijo, lo que es la miseria, puse los zapatos y el pasto y los reyes o no se quien me los afanaron.SUERTE 

POLI escribió:BEATS, CON CUANTOS MILLONES DE BARRILES CONTAS ?? jajajajajaja
Creo que me queda menos de medio tanque...esta semana tengo que cargar...

BEATS, CON CUANTOS MILLONES DE BARRILES CONTAS ?? jajajajajaja 

El Conde escribió: Todo lo que esté abajo de $ 0,10 sobre todo en bases como la 1,80 tan cercanas al precio del papel, van a la comitente-
1,80 y 1,90 la 2 a $ 0,032 la tuve que llevar obligado, porque para mí es un regalo, donde rebote un poco todo se va a $ 0,06 al toque
Pusiste los zapatitos lustraditos?? hoy es reyes!!!

coco_12, todo lo que digo es en joda, en el foro nunca hablo en serio. salvo algo puntual, tenes razon casarse es firmar un papel, que dice....................................................... el problema esta si lamentablemente hay que divorciarse.
DALE PARA ADELANTE , QUE TE VA A IR MUY BIEN ( EN SERIO )
DALE PARA ADELANTE , QUE TE VA A IR MUY BIEN ( EN SERIO )
-
mira cuando uno dijo q facil es hacerse millonario en la bolsa dio el siguiente ej. compro x cantidad de acciones de ypf cuando estaba en 80 mangos. 2 o 3 años despues el maximo del 2014 fue 560 por ahji no me acuerdo. se iba con x cantidad de millones. le pudo haber ido como el toor pero bueh ja
CANAYA escribió:CONDE,
estas vendiendo en bases altas o comprando?
Todo lo que esté abajo de $ 0,10 sobre todo en bases como la 1,80 tan cercanas al precio del papel, van a la comitente-
1,80 y 1,90 la 2 a $ 0,032 la tuve que llevar obligado, porque para mí es un regalo, donde rebote un poco todo se va a $ 0,06 al toque
Cuando le larguen el gatillo al alza al crudo, mas de uno en el planeta se va hacer millonario..... (seria lindo estar en esa mesa chica
)

CANAYA escribió:CONDE,
Comprando, tengo de todos los colores
-
mas vale poli si quiero me caso la semana q viene, total tenes q ir al registro y listo ja. esto era una broma q tengo con mi novia nada mas q eso. casarse es caro el problema es divorciarse ja y lo tuyo conde te lo dio el tiempo. la verdad tenes razon, yo alpedo miro todos los dias el foro, veo online las acciones, son rachas. antes me gustaba las apuestas deportivas.ahora esto q se yo.
El Conde escribió:El problema lo tiene uno.
Yo estoy operando opciones Febrero de Come exclusivamente, altísimo riesgo sobre todo en bases altas y estoy tranquilo y me siento inversor de largo, de lo que falta para el ejercicio.![]()
Hacerse problema por el minuto a minuto teniendo papeles es una locura.
Entonces yo tendría que estar con la botella de whisky y fumandome 3 atados.
Es más, yo sufro mucho cuando las VI de las opciones están caras y no me deja entrar y la miro de afuera como en Diciembre, eso me preocupa, ahora como está el mercado ahora me encanta, da posibilidad de posicionarse y en 40 días hablamos que pasó.
CONDE,
-
Dólar oficial subió un centavo a $ 8,59
El dólar bolsa suma 42 centavos a $ 12,64 y el blue cerró a $ 13,75
El dólar bolsa suma 42 centavos este martes y cotiza a $ 12,64. Por su parte, el "contado con liqui" también sube 6 centavos hasta $ 12,05.
En tanto, el blue se mantuvo sin cambios a $ 13,75 en la city porteña, según el promedio que realiza ámbito.com. Según un analista del mercado local, esta semana el tipo de cambio paralelo estará más controlado por el Gobierno nacional, lo que contraerá su cotización en algunos centavos los próximos días. Otro operador comentó a este medio que esta semana volvieron los controles al mercado informal.
El dólar bolsa suma 42 centavos a $ 12,64 y el blue cerró a $ 13,75
El dólar bolsa suma 42 centavos este martes y cotiza a $ 12,64. Por su parte, el "contado con liqui" también sube 6 centavos hasta $ 12,05.
En tanto, el blue se mantuvo sin cambios a $ 13,75 en la city porteña, según el promedio que realiza ámbito.com. Según un analista del mercado local, esta semana el tipo de cambio paralelo estará más controlado por el Gobierno nacional, lo que contraerá su cotización en algunos centavos los próximos días. Otro operador comentó a este medio que esta semana volvieron los controles al mercado informal.
coco_12, lo pensaste bien si llega a $ 12 es tanta la euforia como para casarte , te lo dice uno que hace 30 que esta encadenado Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ojala te cases sin necesidad que llegue a $ 12 , con $10 creo me estoy probando el traje !!! jajaja , Suerte
Ojala te cases sin necesidad que llegue a $ 12 , con $10 creo me estoy probando el traje !!! jajaja , Suerte