COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
coco_12, lo pensaste bien si llega a $ 12 es tanta la euforia como para casarte , te lo dice uno que hace 30 que esta encadenado Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ojala te cases sin necesidad que llegue a $ 12 , con $10 creo me estoy probando el traje !!! jajaja , Suerte
Ojala te cases sin necesidad que llegue a $ 12 , con $10 creo me estoy probando el traje !!! jajaja , Suerte
El problema lo tiene uno.
Yo estoy operando opciones Febrero de Come exclusivamente, altísimo riesgo sobre todo en bases altas y estoy tranquilo y me siento inversor de largo, de lo que falta para el ejercicio.
Hacerse problema por el minuto a minuto teniendo papeles es una locura.
Entonces yo tendría que estar con la botella de whisky y fumandome 3 atados.
Es más, yo sufro mucho cuando las VI de las opciones están caras y no me deja entrar y la miro de afuera como en Diciembre, eso me preocupa, ahora como está el mercado ahora me encanta, da posibilidad de posicionarse y en 40 días hablamos que pasó.
Yo estoy operando opciones Febrero de Come exclusivamente, altísimo riesgo sobre todo en bases altas y estoy tranquilo y me siento inversor de largo, de lo que falta para el ejercicio.

Hacerse problema por el minuto a minuto teniendo papeles es una locura.
Entonces yo tendría que estar con la botella de whisky y fumandome 3 atados.
Es más, yo sufro mucho cuando las VI de las opciones están caras y no me deja entrar y la miro de afuera como en Diciembre, eso me preocupa, ahora como está el mercado ahora me encanta, da posibilidad de posicionarse y en 40 días hablamos que pasó.
-
no poli , yo soy de la cerveza. y ninguna rara. ahora esta de moda la miller por estos lados. y si esta 12 pesos te invito a mi casamiento ja
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=773797
Era hora...estaba muy bajo.... dibujan tanto que se pasan para el otro lado...
Era hora...estaba muy bajo.... dibujan tanto que se pasan para el otro lado...

mañana dejo el paraguas en casa !!! 

coco_12 $ 6 DIOS TE OIGA !!!
te daria la botella de chivas que me iba a dar boquita si llegaba a tocar $ 2,10 jajajajajaja 

POLI escribió:Conde este momento para vos, que es de pánico o euforia ????? buena pregunta heeeeesuerte
Pánico es el agujazo fuerte para abajo, ayer fue un día parcialmente así, hoy es día de aguas que se van calmando y mañana sale el sol

Conde este momento para vos, que es de pánico o euforia ????? buena pregunta heeeee
suerte

-
yo creo q con unos 6 pesos en dic 2016 es un golazo. y no es una locura decir eso. no soy tan optimista como marcelos q tiro unos 12 pesos a fin de año. ojala a ver si me jubilo a los 28 jaja
POLI escribió:No cabe ninguna duda de que es un papel que para fin de año va a estar en $ 3.50 / $ 4, tiene todo para llegar a ese precio pero a fin del 2015 !!
Donde se haga oficial los yacimientos, rebote el petroleo y empiecen las reuniones con los buitres la tenés en $ 2,50 en 1 semana.
Demosle tiempo al tiempo, después vamos a decir: te acordás cuando la 1,80 estaba $ 0,08?? como no me las compré!!!

Siempre lo mismo la bolsa, hay que comprar en el pánico y vender en la euforia, pero como queremos estar seguro de seguir al mercado vendemos en el pánico y compramos en la euforia.
-
Otra cosa, lo mas importante del oil es que viene achicando volumen a la baja, es decir esta como para un rebote
No cabe ninguna duda de que es un papel que para fin de año va a estar en $ 3.50 / $ 4, tiene todo para llegar a ese precio pero a fin del 2015 !! 

Fijate que ayer con el mismo panorama de hoy, el Merval perdió casi el 7%.
Hoy, con todos los indicadores afuera igual o peor no llegamos al 2%.
En estos precios se complica encontrar vendedores, ayer fue más masivo, hoy menos.
Hoy, con todos los indicadores afuera igual o peor no llegamos al 2%.
En estos precios se complica encontrar vendedores, ayer fue más masivo, hoy menos.
-
si conde papeles, yo soy loco pero no tanto ja. a diferencia de vos conde solo negocio y acumulo papeles. vendi un terrenito y lo meti aca. no hago otra cosa en el mercado por q no conozco lo necesario como para probar, la verdad mi rubro nada q ver con esto.
cocodrilo_12 escribió:es verdad conde, una info realmente creible por lo menos para mi q me paso un forista que no lo voy a nombrar, yo estoy sentado en mis papeles tranquilo, es mas ayer lleve otro puchito. y si puedo fin de enero le encaro otro poco mas. la compra grande ya la tengo. por ahora bastante bien, espero no me la pongan ja
Papeles??? son ganadores a mediano plazo, sin nungún tipo de duda.