Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como que no, 1000bps subieron las lebacs en su momento. 29%
Hola gente, alguien me podria explicar porque los d link pagan tan poco interes, o sea unay24 paga claramente el doble hay algo q no puedo ver o no entiendo.
Gracias a todos
Gracias a todos
guilleg escribió:Reconozcámoslo. El BCRA cambió la política, tasas positivas, el peor escenario para la Bolsa.
tasas positivas y cuanto fue la inflación para vos en el año 2014, porque nunca pagaron mas del 26%
Reconozcámoslo. El BCRA cambió la política, tasas positivas, el peor escenario para la Bolsa.
-
hoy no hubo mucha venta de anses lamento decirte
-
alfil escribió:
Bue...
Pareció tener ese mov. Ay 24 llego a recortar casi toda la baja y Dica a estar neutra. Despues la bajaron al final de nuevo. Están desesperados
Joacoisback escribió:Por mas q venda anses va a hacer el mismo mov de siempre, abre verde, baja un 1-2% entre la 1 y las 3, y termina up
Bue...
Muy filosófico lo tuyo
Al merval le vienen sacudiendo lindo, siguen los bonardos mepa. . .

Al merval le vienen sacudiendo lindo, siguen los bonardos mepa. . .

resero escribió:pensare qe algunos vivos decian el qe apuesta al dolar pierde. no hay como el dolar
Jac1 escribió:La tierra es el fin estimado el dolar es el medio
El dólar es el medio para el fin de La Tierra.

El BCRA....vendio 34 millones de dolares hoy...no habia vendedores...los KAKAKONES...se derriten...en cualquier momento se despierta el blue..
13.78 y firme para mañana.... 

si primero la tierra. la casa pripia
fran21 escribió:hablas de propiedades?
Billy Ray Valentine escribió:
Yo creo q se refiere al planeta.
Propiedades y recursos

hablas de propiedades?
resero escribió:pensare qe algunos vivos decian el qe apuesta al dolar pierde. no hay como el dolar
La tierra es el fin estimado el dolar es el medio

pensare qe algunos vivos decian el qe apuesta al dolar pierde. no hay como el dolar