alfil escribió:
Bue...
Pareció tener ese mov. Ay 24 llego a recortar casi toda la baja y Dica a estar neutra. Despues la bajaron al final de nuevo. Están desesperados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
Bue...
Joacoisback escribió:Por mas q venda anses va a hacer el mismo mov de siempre, abre verde, baja un 1-2% entre la 1 y las 3, y termina up
resero escribió:pensare qe algunos vivos decian el qe apuesta al dolar pierde. no hay como el dolar
Jac1 escribió:La tierra es el fin estimado el dolar es el medio
fran21 escribió:hablas de propiedades?
Billy Ray Valentine escribió:
Yo creo q se refiere al planeta.
resero escribió:pensare qe algunos vivos decian el qe apuesta al dolar pierde. no hay como el dolar
Billy Ray Valentine escribió:Asi, como muchas veces he leido de quienes son los grandes tenedores de ciertos bonos.
Me interesaria saber en manos de quien estan las grandes tenencias de bpmd. Se puede eso?
rivas144 escribió:No entiendo tu pregunta. La tenencia de quien?
Billy Ray Valentine escribió:Rivas144, donde podria ver la tenencia del bpmd?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, Dantef2, debenede, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 426 invitados