Panel líder
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 11:29 pm
Johnnie Rojo escribió:Buscá los post en los que decías la cantidad de nominales que decías que "acumulabas", te hiciste conocido por eso, o porque te pensás que me acuerdo de vos, porque me creía tus fundamentos? Si el 0,2% son $400 mil con los que decías que sumabas un puchito más los días de baja, entonces estamos en presencia de un jeque árabe que se divierte gastando dinero en los mercados emergentes. Ahora de $113 a $149... Un año para eso? Mejor hacé como Al Attiyah, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar, te va a dar más satisfacciones.
Pero tenes un problema grave con las fechas y por lo visto estas dispuesto a no reconocer que mentiste ( o como mínimo te equivocaste fiero). Mi acumulación fuerte del papel fue en abril, mayo y junio del 2014. Me llevó tres meses armar mi posición y lo hice acumulando nominales todos los días.
Hoy Mirgor representa más o menos el 40% de mi cartera cuando mi intención, antes del acuerdo de Samsung, no era que supere el 1%. Así que la "canchereada" te salió como el culo porque fácilmente te dejé como un mentiroso. Igualmente creo que la mayoría de los foristas que te leen en este tópic saben bien la clase de forista que sos. Lo único que hice recién es tomarme algo de mi tiempo para dejarte en evidencia por las dudas que haya algún incauto que piense que sos un forista "serio".
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Ene 06, 2015 11:27 pm
Johnnie Rojo escribió:Buscá los post en los que decías la cantidad de nominales que decías que "acumulabas", te hiciste conocido por eso, o porque te pensás que me acuerdo de vos, porque me creía tus fundamentos? Si el 0,2% son $400 mil con los que decías que sumabas un puchito más los días de baja, entonces estamos en presencia de un jeque árabe que se divierte gastando dinero en los mercados emergentes. Ahora de $113 a $149... Un año para eso? Mejor hacé como Al Attiyah, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar, te va a dar más satisfacciones.
0.2% en ese día querido, ponete lo lentes y lee bien

-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 06, 2015 11:18 pm
Buscá los post en los que decías la cantidad de nominales que decías que "acumulabas", te hiciste conocido por eso, o porque te pensás que me acuerdo de vos, porque me creía tus fundamentos? Si el 0,2% son $400 mil con los que decías que sumabas un puchito más los días de baja, entonces estamos en presencia de un jeque árabe que se divierte gastando dinero en los mercados emergentes. Ahora de $113 a $149... Un año para eso? Mejor hacé como Al Attiyah, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar, te va a dar más satisfacciones.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 11:08 pm
Hasta en ese post explicito y explico que siempre había hecho entradas de corto plazo y con un porcentaje ínfimo de mi capital. Todo cambia medida que avanza el 2014 y porque me convencieron, entre otros, los argumentos de Celes ( Marianot) y mis propios análisis sobre lo que implicaba el negocio de Samsung que se cerró creo que a fines de Marzo de 2014. Obviamente por ahora la acción no refleja en los precios todo su potencial y hasta es posible que la inversión no salga bien ( en bolsa todo es posible) pero queda clarísimo que recién en el 2014 yo decidí invertir guita en serio en ese papel y con un horizonte de largo plazo.
Por eso reitero: es fácil dejar en evidencia a los mentirosos cuando uno nunca miente y tiene el archivo a disposición para mostrar la verdad de las cosas.
-
dagobel
Mensajepor dagobel » Mar Ene 06, 2015 11:03 pm
Tengo 500 compradas en 6.5 y hoy volvi a comprar 200 en 6.05 .espero que se me de...mañana.

-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 11:01 pm
Acá esta mi post de marzo 2014 donde por primera vez compré Mirgor después de mucho tiempo. Es más: empecé invirtiendo hasta jodiendo. Luego Mirgor cerró un acuerdo con el gigante Samsung y eso me terminó de convencer del potencial de esa acción pensando el largo plazo. Por suerte, para desenmascarar a los mentirosos, tenemos el archivo.
martin escribió:martin el Mar Mar 11, 2014 2:40 pm
Decidí poner en mirgor el equivalente al 0,2% de mi cartera. Lo interesante es lo fácil que me resultó comprar. Llevé en 114 y luego me puse a pagar en 113,95 y en 113,7 y me dieron con una rápidez increíble. Se nota que algunos están eufóricos por el balance y por eso te la tiran por la cabeza.
Ojo que yo suelo traer suerte en esta acción: en mi historial he tenido bastante timming con esta "acción chota" y siempre le gané guita jugando en el corto plazo.
Más allá que lo que puse es marginal en relación a mi capital espero traerles suerte.
-
Hub
Mensajepor Hub » Mar Ene 06, 2015 10:56 pm
Johnnie Rojo escribió:Y ahora el mentiroso soy yo...
Yo recuerdo que entré en Mirgor por Agosto de 2012 y vos ya estabas ahí "comprando". Está visto que el único que pierde en este foro, soy yo. El valor más bajo de Mirgor en 2014 cuánto fue, $99, $95, suuuponiendo que hayas "acumulado" a ese precio hoy cuanto vale, $150... Gordon Grekko pampeano, si hubieras multiplicado por lo menos un 20% lo que decías que comprabas le pagábamos a Paul Singer y le dejábamos propina.
Resentido y sincero , no como vos.
sin palabras
martin escribió:Hub a ver si mejoramos la interpretación de textos: hoy tengo invertido parte de mis ganancias y no todas mis ganancias. Es decir el capital original más una parte de las ganancias ya fue retirada hacia inversiones en la economía real. Así que reitero: mañana puedo quedar en 0 y aún así el ciclo que va desde Noviembre de 2008 ( momento que volví a reingresar en bolsa después de varios años de mirarla de afuera) hasta el momento que quede en 0 no evitaría retirarme con ganancias.
sabía que te referias a eso, yo tengo un monto fijo en donde todo lo superior a eso lo retiro, ya es 8 veces más en dólares que cuando entre, pero la economia real apesta una vez que conoces la bolsa, sin dudas
no agarre la suba post sub-prime, porque en ese momento solo operaba bonos, y hacerle un 5% en 1 mes era un golazo para mi

-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 10:55 pm
Johnnie Rojo escribió:Y ahora el mentiroso soy yo...
Yo recuerdo que entré en Mirgor por Agosto de 2012 y vos ya estabas ahí "comprando". Está visto que el único que pierde en este foro, soy yo. El valor más bajo de Mirgor en 2014 cuánto fue, $99, $95, suuuponiendo que hayas "acumulado" a ese precio hoy cuanto vale, $150... Gordon Grekko pampeano, si hubieras multiplicado por lo menos un 20% lo que decías que comprabas le pagábamos a Paul Singer y le dejábamos propina.
Queres que cite los posts para dejarte como un mentiroso ??.....
Es más: yo empecé a acumular en marzo del 2014 y siendo muy crítico con el papel. Empecé a comprar porque se había hecho pelota pero después me decidí acumular fuerte cuando Mirgor cerró el acuerdo con Samsung. Ese acuerdo me terminó de convencer que valía la pena correr un riesgo mayor en una acción jodida como es Mirgor.
Para que te quede claro mentiroso: otros años donde yo tuve Mirgor ( creo que en el 2010 y 2011 la tradee un par de veces) invertí algo marginal y solo para hacer trading. Recíen en el 2014, y por primera vez, armé una posición importante en esa acción y siempre dije que esa posición la armaba con un horizonte de largo plazo dado que la guita que invertí la acción es imposible de ir a corto ya que la acción tiene poca liquidez.
Reitero: está todo posteado. Todo.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 10:48 pm
Hub a ver si mejoramos la interpretación de textos: hoy tengo invertido parte de mis ganancias y no todas mis ganancias. Es decir el capital original más una parte de las ganancias ya fue retirada hacia inversiones en la economía real. Así que reitero: mañana puedo quedar en 0 y aún así el ciclo que va desde Noviembre de 2008 ( momento que volví a reingresar en bolsa después de varios años de mirarla de afuera) hasta el momento que quede en 0 no evitaría retirarme con ganancias.
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 06, 2015 10:46 pm
Y ahora el mentiroso soy yo...
-
Hub
Mensajepor Hub » Mar Ene 06, 2015 10:42 pm
Johnnie Rojo escribió:Eh , que te pasa, mi promedio es $44. Lo dije en otro foro ERAR es un Focus 2015 0km y APBR un Audi A5 mod 2014 en $300 mil porque se perdió la prenda en el registro. Es muy barato dirás, sí es muy barato, no puede ser, sí, puede ser; no me animo mejor me compro un Focus, OK, yo me compro el Audi sin papeles.
no te hagas el langa que despues hay que garparle el patente y los seguros
5 lucas minimo, poniendo estaba la gansa cada 2 meses
el leasing es una maravilla
martin escribió:Y Verón me leía en el 2009 cuando ese año algunos ( porque fuimos varios) multiplicamos el capital en un solo año x más de 10. Después de lo que se ganó ese año todo lo demás vino de yapa. Algunos podemos darnos el lujo de quedar en 0 en la comitente e igual saldríamos gananciosos porque la guita que invertimos en la actualidad son parte de las ganancias obtenidas en el 2009 y los subsiguientes años.
me sentí identificado con esto, pero hasta que no sacas la guita de esta rueda y no la disfrutas como se debe, no son ganancias

-
Veron
Mensajepor Veron » Mar Ene 06, 2015 10:41 pm
Doy fe de las espectaculares ganancias en el año 2009. Todo aquel que ingreso en marzo/abril de 2009, multiplico varias veces lo invertido. (RO15 a $80; AM11 a $160; AJ12 a $30; TVPP; TVPA; GGAL a $0,8; BHIP a $0,4) y así con muchas más...
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 06, 2015 10:34 pm
Y Verón me leía en el 2009 cuando ese año algunos ( porque fuimos varios) multiplicamos el capital en un solo año x más de 10. Después de lo que se ganó ese año todo lo demás vino de yapa. Algunos podemos darnos el lujo de quedar en 0 en la comitente e igual saldríamos gananciosos porque la guita que invertimos en la actualidad son parte de las ganancias obtenidas en el 2009 y los subsiguientes años.
En cambio hay otros que deben operar con una cuenta "demo" y se vienen hacer los cancheritos en los foros pero no deben tener un mango partido al medio.
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 06, 2015 10:33 pm
Hub escribió:
fustigue camarada
fustigue
las petroleras te estan dejando en banda querido, era mejor siderar y sus grandes fundamentos antes que agarrar el falling knife
pd: invito a los compañeros a nuestra plegaria diaria en honor a nuestro dios supremo luisgarcia aka luisgarchado
Eh , que te pasa, mi promedio es $44. Lo dije en otro foro ERAR es un Focus 2015 0km y APBR un Audi A5 mod 2014 en $300 mil porque se perdió la prenda en el registro. Es muy barato dirás, sí es muy barato, no puede ser, sí, puede ser; no me animo mejor me compro un Focus, OK, yo me compro el Audi sin papeles.
Volver a “Acciones líderes”