rivas144 escribió:GJ17 vs. AY24 no tiene chances, AY24 claro ganador.
Es mi opinión.
Totalmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:GJ17 vs. AY24 no tiene chances, AY24 claro ganador.
Es mi opinión.
fran21 escribió:El PARA que onda? Esta para comprar?
Billy Ray Valentine escribió:Rivas144, donde podria ver la tenencia del bpmd?
dongps escribió:ahora estoy en victoria entre ríos con la bruja pasando unos días...no te la puedo believe como la pegaste!
quilmeño estaba cebado mas temprano.
mañana mas tranca con la notebook vierto mi opinion sobre los dolarizados...
Billy Ray Valentine escribió:
Pero podria estar vendiendo a perdida el gj17.
Billy Ray Valentine escribió:Pero podria estar vendiendo a perdida el gj17.
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
dongps escribió:me salió cara la lección...para esos casos hay que poner una ficha en rojo y otra en el negro, ergo, comprar call y comprar put...ganas si sube o baja violentamente....![]()
a anotar para las PASO venideras...
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 366 invitados