Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
GJ17 vs. AY24 no tiene chances, AY24 claro ganador.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
-
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
dongps escribió:me salió cara la lección...para esos casos hay que poner una ficha en rojo y otra en el negro, ergo, comprar call y comprar put...ganas si sube o baja violentamente....![]()
a anotar para las PASO venideras...
Y bueno, pero si te salia bien ahora no estabas escribiendo aca, sino en el caribe con pedazo de minuza!
-
Muchachos, un compañero de oficina tiene cartera con RO15 AA17 y GJ17, le digo que venda GJ17 y compre AY24? Me pidió que pregunte en el foro ya que no está registrado.
dongps escribió:yo me voy a hacer una remera que diga "compre calls APBR base dic 2014"
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
me salió cara la lección...para esos casos hay que poner una ficha en rojo y otra en el negro, ergo, comprar call y comprar put...ganas si sube o baja violentamente....

a anotar para las PASO venideras...
Para diversificar. Es una parte. El grueso está en bonos. Y los CER a pesar que tengo es una mentira.
-
vas a renovar por un 4% en dos meses?
andres614 escribió:Si pesamos que el dolar oficial esta atrasado una opciòn vàlida es d linked por bdc20 y a dormir la siesta
Insisto en que antes que el bdc20, es mil veces mejor el bpmd y el ay24. No pagan en pesos, pagan en dolares. Y ponele, para los que se preguntan y repreguntan e insisten que los van a pesificar, actuarian igual que un dollar linked.
Slds
Son opiniones el dolar linked es en pesos contra variacion d oficial, el d oficial hasta mi tia dice esta retrasado, puede falllllar
-
mmarcodelpont escribió:DICA 83.000-85.000
muy firme![]()
![]()
los demas bajando un poquito
La última hora mete un rallycito.
Hoy y mañana me vencen plazos fijos. Parece que hay que seguir renovando al 24.98% a 60.
-
Quedate tranquilo, que muchos apostaron por un rebote....
NO SE, IMPACIENCIA PARA COMPRAR, A NO ESTAR LIQUIDO
Billy Ray Valentine escribió:AA17D u$s 90
nice
mmarcodelpont escribió:DICA 83.000-85.000
muy firme![]()
![]()
los demas bajando un poquito
es un termómetro de la fiebre buitre
Alguien sabe a cuánto está el dólar oficial (divisas no billete)? Gracias de antemano.