Sedaro escribió:El volumen esta muerto que pasa estan todos de vacaciones, soy muy nuevo en esto y no se como se mueve en enero febrero el mercado
El dinero nunca duerme. Los que duermen son los giles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:El volumen esta muerto que pasa estan todos de vacaciones, soy muy nuevo en esto y no se como se mueve en enero febrero el mercado
Veron escribió:Hola Martin!
Leo el foro desde el 2009, comento muy poco.
Siempre leía tus comentarios en títulos públicos en esa época.
En este momento, cómo estás posicionado??
Saludos!
Plutarco escribió:Y, un poco me defraudó Don; yo esperaba que le tirara algún palo a luch![]()
Voy a tener que acudir a resero que ya se debe de estar por levantar de la siesta. Don resero, que opina de joacoisback?
Roberto escribió:TCO 8,59
DON VINCENZO escribió:PARECE QUE LAS SIDERURGICAS LE SACARON LAS PAPAS DEL FUEGO AL BOVESPA...![]()
![]()
Vale e siderúrgicas sobem forte e deixa Bolsa no terreno positivo - Jornal O Globo
http://oglobo.globo.com/economia/negoci ... o-14975991
martin escribió:Cedin ( empecé a acumular hace un tiempo porque los regalaban y porque en unos meses tengo que hacer un par de operaciones inmobiliarias)
rivas144 escribió:Nunca se supo que hicieron con los USD del seguro, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados