oswald escribió:Preguntonta para el que la pueda responder:
el CALL de COME 2 FEB que hoy esta a 0.04, cuanto valdria a una semana de su vencimiento con la accion en $ 1.90?
Su valor teorico a una semana del ejercicio y el papel $ 1,90 es $ 0,03
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el CALL de COME 2 FEB que hoy esta a 0.04, cuanto valdria a una semana de su vencimiento con la accion en $ 1.90?
Beats escribió: Yo empezó como vos, a esa edad, operaba con Santander rio, empeze con un fci BRICS, ya tengo 30 años y la verdad me pude hacer de un lindo capital en el medio... Tenes todo por delante..
POLI escribió:mr_osiris, que opina, termino la baja o hay por venir algo mas ?
Juanmabarg escribió:
Si, en su momento averigue, pero la inversión inicial está un poco bastante alejada de mi patrimonio con 20 años de edad, quizás más adelante
Beats escribió: En esta Casa quedas liquido al instante...
Juanmabarg escribió:Joaco, por el formato de las colas (que no se malinterprete) que pegaste hoy a la mañana infiero que operás con las tres letras. Alguna vez vendiste en contado inmediato? Sabés si se puede?
La pregunta es para todos de todas formas, me rompe un poco las tener que esperar 72hs (eternidad) para estar líquido
MiguelS escribió:¿No habrá gustado que Petrobrás renovara por 10 años más con Río Negro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 311 invitados