fran21 escribió:OPORTUNIDAD DE COMPRA O NO?
cuando la tendencia de un activo es ascendente, se debe de comprar en los valles de su gráfico de cotizaciones (buy the dips)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:QUE MALO QUE SOY PARA ESTO DIOS MIO.....
fran21 escribió:QUE MALO QUE SOY PARA ESTO DIOS MIO.....
Billy Ray Valentine escribió:AA17D u$s 90
Billy Ray Valentine escribió:Toda baja es oportunidad de compra.
Dicen que el dolar tiene demanda inversa, compran cuando sube. Mentalizate para hacer la inversa. (Idem Bonos)
rivas144 escribió:Le estás entrando al CUAP Stiba?
hstibanelli escribió:si, desde junio...no quiero más los PR13 (no soy amigo de las amortizaciones porque se me duplican los costos, pago cuando cobro y pago cuando reinvierto) y no quiero reinvertir el cupon del dicp en bonos en USD así que DICP, no sé...pagare la universidad del rulo con eso![]()
rivas144 escribió:Los linked no te convencen?
rivas144 escribió:Esto lo había posteado hace un tiempo en otro lado:
Mis pros y contras para el BPMD:
Contras
- Poca liquidez
- No se opera contra moneda dura
- Bajo cupón, lo que no permite aprovechar una baja abrupta en el precio del bono para reinvertir a mayor TIR.
- Amortiza el capital en 6 cuotas semestrales (personalmente prefiero los bullet)
Pros
- Buen rendimiento
- Fuera del quilombo con los holdouts
- Es de la provincia de Bs As (sus cuentas fueron mejorando en estos años)
- Posible upside de 20% en dólares si se arregla el conflicto con los holdouts
- Según como se lo mire, tener un bajo cupón también es positivo (no se distorsiona demasiado la TIR si no se reinvierte el interés)
Después Febo me agregó como ventajas:
- Es ley extranjera y performing.
- Tiene cláusula Bonex (la provincia se compromete a conseguir dólares por operatoria de contado o por cualquier otro medio legal si no tiene acceso a dólares en el mercado de cambios).
rivas144 escribió:Le estás entrando al CUAP Stiba?
hstibanelli escribió:si, desde junio...no quiero más los PR13 (no soy amigo de las amortizaciones porque se me duplican los costos, pago cuando cobro y pago cuando reinvierto) y no quiero reinvertir el cupon del dicp en bonos en USD así que DICP, no sé...pagare la universidad del rulo con eso![]()
fran21 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL AA17?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, Raul, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, ukumar y 507 invitados