fran21 escribió:QUE MALO QUE SOY PARA ESTO DIOS MIO.....
Por??
No nacemos sabiendo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:QUE MALO QUE SOY PARA ESTO DIOS MIO.....
Billy Ray Valentine escribió:AA17D u$s 90
fran21 escribió:OPORTUNIDAD DE COMPRA O NO?
Billy Ray Valentine escribió:Toda baja es oportunidad de compra.
Dicen que el dolar tiene demanda inversa, compran cuando sube. Mentalizate para hacer la inversa. (Idem Bonos)
rivas144 escribió:Le estás entrando al CUAP Stiba?
hstibanelli escribió:si, desde junio...no quiero más los PR13 (no soy amigo de las amortizaciones porque se me duplican los costos, pago cuando cobro y pago cuando reinvierto) y no quiero reinvertir el cupon del dicp en bonos en USD así que DICP, no sé...pagare la universidad del rulo con eso![]()
rivas144 escribió:Los linked no te convencen?
rivas144 escribió:Esto lo había posteado hace un tiempo en otro lado:
Mis pros y contras para el BPMD:
Contras
- Poca liquidez
- No se opera contra moneda dura
- Bajo cupón, lo que no permite aprovechar una baja abrupta en el precio del bono para reinvertir a mayor TIR.
- Amortiza el capital en 6 cuotas semestrales (personalmente prefiero los bullet)
Pros
- Buen rendimiento
- Fuera del quilombo con los holdouts
- Es de la provincia de Bs As (sus cuentas fueron mejorando en estos años)
- Posible upside de 20% en dólares si se arregla el conflicto con los holdouts
- Según como se lo mire, tener un bajo cupón también es positivo (no se distorsiona demasiado la TIR si no se reinvierte el interés)
Después Febo me agregó como ventajas:
- Es ley extranjera y performing.
- Tiene cláusula Bonex (la provincia se compromete a conseguir dólares por operatoria de contado o por cualquier otro medio legal si no tiene acceso a dólares en el mercado de cambios).
hstibanelli escribió:si, desde junio...no quiero más los PR13 (no soy amigo de las amortizaciones porque se me duplican los costos, pago cuando cobro y pago cuando reinvierto) y no quiero reinvertir el cupon del dicp en bonos en USD así que DICP, no sé...pagare la universidad del rulo con eso![]()
fran21 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL AA17?
dongps escribió:ya lo venimos charlando desde hace casi 2 años a estos...repasen los post del foro de enero 2014, lean lo que escribía gente como chiqui, chare, febo en ese entonces. Es la Moreno old school esto...(brownie) le decían por 2013 cuando saco el garrote...
Estos procesos duran 3 a 4 meses, si se quedan sin garrote antes de la cosecha gruesa?
Pablo, vas a cumplir 10000 posteos y venis con el código civil?y por que carajo te pensas que el RO15 paga 18% en usd, porque son buenos samaritanos? jajaja no pain no gain, no guts no glory (baby)
chau me voy a la pileta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Namber_1, Rataparda, sebastian2020, Semrush [Bot] y 247 invitados