Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Por mas q venda anses va a hacer el mismo mov de siempre, abre verde, baja un 1-2% entre la 1 y las 3, y termina up
Billete 13.80....veremos mas tarde... 

-
rivas144 escribió:Le estás entrando al CUAP Stiba?
si, desde junio...no quiero más los PR13 (no soy amigo de las amortizaciones porque se me duplican los costos, pago cuando cobro y pago cuando reinvierto) y no quiero reinvertir el cupon del dicp en bonos en USD así que DICP, no sé...pagare la universidad del rulo con eso

-
dongps escribió:ya lo venimos charlando desde hace casi 2 años a estos...repasen los post del foro de enero 2014, lean lo que escribía gente como chiqui, chare, febo en ese entonces. Es la Moreno old school esto...(brownie) le decían por 2013 cuando saco el garrote...
Estos procesos duran 3 a 4 meses, si se quedan sin garrote antes de la cosecha gruesa?
Pablo, vas a cumplir 10000 posteos y venis con el código civil?y por que carajo te pensas que el RO15 paga 18% en usd, porque son buenos samaritanos? jajaja no pain no gain, no guts no glory (baby)
chau me voy a la pileta
Disculpa si te moleste con la consulta, es que me hubiese gustado saber tu opinion al respecto, de todos modos, muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL AA17?
Le estás entrando al CUAP Stiba?
-
Joacoisback escribió:Ah, vos decís para la renta y la amort.? Yo no mantengo a finish los bonos, intento tradear como si fuera pelpa. Por lo que se puedo ver estas semanas ANSES usa AA17 para bajar el dolar y es una de las últimas cartas q le queda al gob, yo salvo que quieras mantener a finish me mantendría por un tiempito afuera.
vas a hacer diferencias puntuales pero rico no te vas a morir si invertis así jaajaja

-
rivas144 escribió:
En la página, las presentaciones de Anses ante el Congreso:
http://fgs.anses.gob.ar/subseccion/pres ... congreso-4
La última disponible es la de Noviembre (Tenencia del FGS al 31-10-2014)
me vendría barbaro que la anses reventara cuap's cuando pagan los aguinaldos (reinvertir cupon del DICP)

Hola, alguien me explicaria porque los dolar link pagan tan poco, veo q solo rinden el 5 anual, mas la apreciacion del dolar cuando los aa17 o ay24 rinden el doble, gracias
salio la ansses a vender de nuevo?
ya lo venimos charlando desde hace casi 2 años a estos...repasen los post del foro de enero 2014, lean lo que escribía gente como chiqui, chare, febo en ese entonces. Es la Moreno old school esto...(brownie) le decían por 2013 cuando saco el garrote...
Estos procesos duran 3 a 4 meses, si se quedan sin garrote antes de la cosecha gruesa?
Pablo, vas a cumplir 10000 posteos y venis con el código civil?
y por que carajo te pensas que el RO15 paga 18% en usd, porque son buenos samaritanos? jajaja no pain no gain, no guts no glory (baby)
chau me voy a la pileta
Pablo, vas a cumplir 10000 posteos y venis con el código civil?

chau me voy a la pileta

NO SE NADA, PERO COINCIDO EN QUE LOS ESTAN REGALANDO.
COMO SABEN CUANDO VENDE LA ANSES?
COMO SABEN CUANDO VENDE LA ANSES?
-
dongps escribió:ahi le di otra vuelta...me costó porque estaba bastante ajustado ya....SI, LOS ESTAN REGALANDO
Si no es mucha molestia, podras postear tu analisis respecto a los bonos ? muchisimas gracias...
WARREN BUFFET escribió:Gente, una consulta: si dispongo de papel $ y papel u$s, me conviene comprar el bono Ro15 o Ro15D? Es decir, hay alguna conveniencia entre usar los pesos o dolares para hacerme de bonos?
Warren... el RO15 es único, si lo operas precio en pesos se llama así a secas, si lo vendes o compras usando como medio de transaccion al dolar se le llama RO15D. Podes comprar en una moneda y vender en la contraria si te gusta.
Arranco el 2015 y finalmente después de leerlos hace un tiempo decidí crear una cuenta. Saludos para todos y felicitaciones a los que constantemente hacen aportes muy útiles al foro
.