APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Mar Ene 06, 2015 9:47 pm

furzio escribió:
Por mas que sea mentira no empezo a bajar porque se descubrio alguna mentira sobre lo que mencionas, fue la caida dura del petroleo y despues la deuda en caja producida por los 12 años del pt. En el caso que sea como vos decis a mi humilde entendimiento el mkt cap de la empresa es mucho mas grande a 40 mil millones y creo que ahi deberias coincidir tambien.

No furzio,con todo respeto le digo que Ud esta equivocado.
Desde mediados del año 2010 el petroleo cotizo con un precio promedio de 110 dolares, hasta junio del 2014 cuando comenzo la baja fuerte del petroleo.
Y el precio de PBR que estaba alrededor de los 40 dolares a mesiados del 2010,cayo a 14,50 dolares a junio del 2014 y desde esa fecha cayo fuerte a los 6 dolares actuales.
Es decir que la caida de PBR comenzo mucho antes ,que la caida fuerte del petroleo.
Saludos.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 06, 2015 9:44 pm

esta todo bien papu, pero que sea tan cambiante es pesado, con lo de los 150 pesos me referia que un dia te pones comouna locomotora gritando 100+ yo avisee y al otro dia pega un tiro para bajo y decis se va a xx- yo avisee , y bue para el que te lee es un poco denso .en fin fue un momento de debilidad te pido disculpas por la agresion y arrancar de 0.

otra noticia que encontre por ahi positiva : http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... ro-10-anos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 06, 2015 9:38 pm

furzio escribió:papu* y sinceramente dudo que sepas hacer uno ya que tus graficos arrancan 150 sopes y terminan en 30 el martes pero bue.

Con todo gusto lo presentare, aunque analizo A.T. realizar graficos no es "mi fuerte", mas bien los comparo, los analizo etc

No entendi lo de 150 sopes y luego 30 :roll: ( si es x los 30 $ como objetivo de APBR lo sigo sosteniendo firmemente, Claro, aproximadamente 30 / 32 ) por ahi amaga UP hasta 40 y luego vuelve a caer :abajo:

Pero todo bien, saludos :D

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 06, 2015 9:33 pm

papu* y sinceramente dudo que sepas hacer uno ya que tus graficos arrancan 150 sopes y terminan en 30 el martes pero bue.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 06, 2015 9:31 pm

papa algun dia me gustaria ver un grafo tuyo de los que tantos pregoneas.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 06, 2015 9:29 pm

Al_pacino escribió:ahora resulta que saltan todos los vivitos que compraron en el piso hay uno que compro en 5.85 jajajajaja haganme reir las pelotas

Hay mucho mas volumen en los "comprados" del dia hoy a 5,85 ( y me refiero solo a este foro) QUE TODO EL VOLUMEN QUE HIZO EL PELPA EN ESE PRECIO :lol: :lol: :lol:

Que grande, igual comento ( no es mala chele ni ironia) que la probabilidad que hayan comprado en minimo es escasa, por A.T. / A.F va a 5 verdes ( y no se si perfora) MAXIMO 4 Jornadas bursatiles
Ahora si, en esos niveles podria ser zona de compra ( recuerden los U$ 3,50 de un "famoso" analista bursatil) . Me es dificil concebir APBR a 3 verdes y medio . . . . . pero en fin

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 06, 2015 9:28 pm

Phantom escribió:Andy Jud @AndyjudxUSA
Hace instantes. Petrobras negocio con los fondos norteamericanos y no le pediran Default. Firmaron un acuerdo.

qué poco participás últimamente fantasma!
y qué bueno era leerte, siempre con esa interminable biblioteca al pie del cañón :wink:

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 06, 2015 9:27 pm

jabalina escribió:Yo en si no me referia a la baja del petroleo solamente.
PBR subio desde el año 2002 al año 2008 desde 5,50 dolares a valer casi 80 dolares,gracias a la suba del petroleo y tambien a los grandes anuncios de descubrimientos de yacimientos petroleros,anunciaban todos los meses 2,3 o a veces mas descubrimientos de yacimientos petroleros.
Esos yacimientos seran verdaderos,estaran o seran truchos ?
Despues de que BRASIL licito a todo el mundo sua areas petroleras por la cuales recaudo mas de 200.000 millones de dolares y en la que participaron las petroleras mas grandes del mundo la accion no paro de bajar.
A eso me refiero cuando digo que los brasileros nos hicieron el cuento del tio a mi,a Uds y a todo el mundo.
Me parece que nos vendieron y les vendieron al mundo gato por liebre.
Es solo una refleccion mia.
Saludos.

Por mas que sea mentira no empezo a bajar porque se descubrio alguna mentira sobre lo que mencionas, fue la caida dura del petroleo y despues la deuda en caja producida por los 12 años del pt. En el caso que sea como vos decis a mi humilde entendimiento el mkt cap de la empresa es mucho mas grande a 40 mil millones y creo que ahi deberias coincidir tambien.

andresool

Mensajepor andresool » Mar Ene 06, 2015 9:26 pm

Joacoisback escribió:Gente, por grafo cual sería buen momento para agarrar un rebote? $5 ?

martin escribió:Me parece que este es el precio para subirse a un rebote.

PBR semanal:
https://www.tradingview.com/x/UcvdUUO0/

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 06, 2015 9:23 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Y por eso bajo el petroleo en todo el mundo?
El tema no pasa por APBR solamente.

Yo en si no me referia a la baja del petroleo solamente.
PBR subio desde el año 2002 al año 2008 desde 5,50 dolares a valer casi 80 dolares,gracias a la suba del petroleo y tambien a los grandes anuncios de descubrimientos de yacimientos petroleros,anunciaban todos los meses 2,3 o a veces mas descubrimientos de yacimientos petroleros.
Esos yacimientos seran verdaderos,estaran o seran truchos ?
Despues de que BRASIL licito a todo el mundo sua areas petroleras por la cuales recaudo mas de 200.000 millones de dolares y en la que participaron las petroleras mas grandes del mundo la accion no paro de bajar.
A eso me refiero cuando digo que los brasileros nos hicieron el cuento del tio a mi,a Uds y a todo el mundo.
Me parece que nos vendieron y les vendieron al mundo gato por liebre.
Es solo una refleccion mia.
Saludos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ene 06, 2015 9:05 pm

Andy Jud @AndyjudxUSA
Hace instantes. Petrobras negocio con los fondos norteamericanos y no le pediran Default. Firmaron un acuerdo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 06, 2015 9:01 pm

jabalina escribió: La verdad en esta accion ni tengo ni idea.
Ya tendria que haber rebotado.
Pero me parece que los brasileños con PBR nos hicieron el cuento del tio a nosotros y al mundo entero.
Nos vendieron gato por liebre.

Gran verdad Jaba .....tomá en cuenta que nuestro mercado nunca confió en los brazucas...
acordate cuando Goyo vendió PCompanc , explotó el merval en el 2002 y a esa le tenían fobia...
Caso Indupa y tantas otras que nó me ocupo.....Acá solo entré para hacer un corto viaje , pero
el mercado sabe donde invertir en el tiempo. Un gusto.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 06, 2015 8:54 pm

Si esto fue doble piso.. hay que buscar los 7.80 y partirlos al medio..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ene 06, 2015 8:53 pm

jabalina escribió:Me perece que los brasileñños con PBR nos hicieron el cuento del tio a nosotros y al mundo entero.
Sera cierto que tienen tanto petroleo y gas bajo los mantos de sal a 4 y 5 Km de profundidad y en el medio del mar.
O seran truchos como el balance que querian presentar.
Para pensar.

Y por eso bajo el petroleo en todo el mundo?
El tema no pasa por APBR solamente.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 06, 2015 8:52 pm

Joacoisback escribió:Jaba, lo respeto mucho. Usté donde ve el rebote ?

Martin muchas gracias, yo veo como principal indicador el doble piso, pero me parece que desde el AF está todo para atras...

La verdad en esta accion ni tengo ni idea.
Ya tendria que haber rebotado.
Pero me parece que los brasileños con PBR nos hicieron el cuento del tio a nosotros y al mundo entero.
Nos vendieron gato por liebre.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”