Despues otra vez arriba y otra vez abajo, no se mareen con el sube y baja.
Buenas noches y GOOD SHOW.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Jaja así que eras vos pescando! yo hoy largue a 0.085 y 0.084, compradas a 0.07. También de la 1.60 a 0.23 compradas a 0.14. Todo sea por conservar ganancias.. algo no me gustó, y total tiempo de volver siempre hay. Pájaro que comió voló
El Conde escribió:Yo nunca doy consejos, pero hoy me llevé de la 1,90 a $ 0,083 después cerró por debajo, pero yo sigo cargando cuando veo bien los precios.
Aclaro que yo no tengo problema en esperar 30 días hasta que los calls me den lo que quiero, para el que quiere "ya" es otra cosa.
Al_pacino escribió:yo no liquide la 1.60 que compre a 0.10 lpm!!! tendria que haberla liquidado hoy y recomprarla despues!!!!
Longa escribió: y que lindo mañana para tirarse unos tiritos a dichos lotes!!! suponiendo que COME arranque Roja, y meta un agujazo y revierta!!! para llevar algo mas!!! tengo algunos lotes de esa base!!! liquide la base 1.50FE que tenia compradas a 0.18!!! y me pase a la 2 FE con la ganancia de lo liquidado, si mañana baja, trato de meter algo mas en esta base.... aunque en APBR estoy al horno con lotes!!! esperemos que COME me ayude a promediar la perdida de APBR
Saludos..
El Conde escribió:Los calls mas baratos de todo el Merval por lejos: Come, la 2FE tendría que valer $ 0,104 y vale $ 0,042, me dirán que estoy loco, pero son oportunidades únicas, después si se dan o no, es otro tema, pero es una oportunidad única.
Magus escribió:"El valor de $ 0,05 la 2 DI es concordante con una Come de $ 1,62, están muy bajas las VI en estos momentos.
Si el papel se va a $ 1,55 ese call vale $ 0,035 o siguiendo con las VI bajas $ 0,025"
Hola Conde, ante todo, espero que hayas empezado bien el año!!
Te pregunto donde decís "las VI": qué es VI, es valor intrínseco? si es así, porqué las pones en femenino, si es el valor intrínseco.
disculpa la inexperiencia.
Magus escribió:Hola Conde, ante todo, espero que hayas empezado bien el año!!
Magus escribió:"El valor de $ 0,05 la 2 DI es concordante con una Come de $ 1,62, están muy bajas las VI en estos momentos.
Si el papel se va a $ 1,55 ese call vale $ 0,035 o siguiendo con las VI bajas $ 0,025"
Hola Conde, ante todo, espero que hayas empezado bien el año!!
Te pregunto donde decís "las VI": qué es VI, es valor intrínseco? si es así, porqué las pones en femenino, si es el valor intrínseco.
disculpa la inexperiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Dantef2, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 404 invitados