resero escribió:sabe lo qe pasa paisano. un dia a subir a un 50 por ciento en el aspen y ahi van qedar con la boca aberta. y alotro dia el paje les va a salir muy caro. en cualqier momento tiene qe venir la remontada
Que es el aspen ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:sabe lo qe pasa paisano. un dia a subir a un 50 por ciento en el aspen y ahi van qedar con la boca aberta. y alotro dia el paje les va a salir muy caro. en cualqier momento tiene qe venir la remontada
El Brujo escribió:Don resero, totalmente de acuerdo con usted. Llego la hora de empezar a comer como pajarito. Despacito tenemos todo el verano. Hoy transferí la jubilación de Enero de mi abuela ACA.
ProfNeurus escribió:Eso del "stop loss" es para las películas. Supongamos esta situación, un fulano compró APBR en $120, se le activó en $110... Me quieren hacer creer ese fulano sigue líquido hasta el día de hoy?? Si alguien cree eso es porque nunca operó en bolsa.
Ese fulano siguiendo la lógica del "stop loss" a esta altura ya hubieres dejado la mitad en comisiones porque habría comprado a $95 y vendido a$85, de vuelta hubiera comprado en $65 y vendido en $55 y hubiera vuelto a comprar en $45 y hubiera vendido hoy en $35... Y no me vengan con que " se va a quedar líquido hasta que le dé entrada el AT" porque el mismo "AT" le dijo que pagara $120.
cada vez más convencido que ese tipo de "estrategias" las inventan las sociedades de bolsa.
Los negocios se hacen cuando se compra. Si compraste mal, a llorar a la gruta.
Johnnie Rojo escribió: Los negocios se hacen cuando se compra. Si compraste mal, a llorar a la gruta.
PAPU07 escribió:Ups Sorry, tenes razon Profe![]()
Es q me empomo , por suerte zafe bastante ( pudo haber sido peor)
Espero revancha, muy humilde: $ 60 en ALGUN MOMENTO del 2015![]()
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, matute05, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 218 invitados