ProfNeurus escribió:ya volvio a 6 la muy turra
es qe en 5 y pico ya empiesa a entreverarse con la psicologia. es un numero muy bajo ya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:ya volvio a 6 la muy turra
PAPU07 escribió:
18 hs cierra USA
A mi criterio, sin importar un cierra arriba o abajo de 6 verdes, en la semana CONTINUA LA CORRECCION![]()
VClicquot escribió:Algunos aprendimos lo importante de un Stop Loss.
Otros seguramente habran aprendido a tratar de no adivinar pisos. (Dont catch a Falling Knife)
Luis XXXIV escribió:¿Metió casi 20 millones abajo de 6?
ROBERTUS escribió:no recuerdo bien los numeros pero recuerdo q me decia, por AT. que soporte importante le vez a ERAR, me parece q le habia dicho 20 pesos en ese momento, soporte firme. dame unos dias y te llamo.una tarde me dice hay poco en la tira de compras te la hago quebrar los 20 como si nada fijate, llego a 19 y cerro 20,50. a la mie*** el AT me decia jajaj... un capo. cuando podia hacia lo q queria en esa plaza
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, Google [Bot], Ladorr, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados