Hola Magus, gracias, la verdad lo empecé bárbaro, sacando este pequeño garrotazo que nos dio hoy el mercado.
Estrategia no hago porque tengo los puts de ggal y erar que hoy me emparejaron la perdida aca, o sea sigo igual, si mañana define para abajo vendo en el miedo los puts y me quedo con los calls de Come a esperar las buenas nuevas que ya van a llegar, si sale para arriba, los puts los guardo para futuras desventuras, pero no largo los calls de esta.
Veremos que nos deparan los timberos europeos y del norte
Quisiera saber que hubiera pasado con Come hoy, si hubiera sido un día lateral en todos lados, para mi seguía subiendo, pero nunca lo sabremos.
Abrazo[/quote]
Te cuento que por mi parte, tengo COME, Erar y unas pocas GGAL. El viernes cerró todo muy bien y la verdad es que estuve tnetado de lanzar, peeero, como las vi por gráficos a la mitad de la gama operativa, decidí esperar y no hacer nada, pues me pareció que aún tenina recorrido hacia arriba. En fin, los gráficos estaban bien. Los precios de cierre, cómodamente por arriba de todas las medias...el MACD apenas negativo, por poquito.
Parece que aquí, nunca se sabe, es errático el comportamiento y parece ser que la percepción intuitiva supera a los gráficos.
Ojalá me equivoque, pues trato de estudiar análisis gráfico.
abrazo!!