Sin importar como cierre hoy

VENDI OTRAS 1200
Feo el A.T. Feo el A.F.
30 $ APROXIMADAMENTE precio de compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
vas a llegar rápido a la independencia financiera a este ritmo amiguito![]()
chauchis
Tanque escribió:Ricota ! que alegría leerte !
sabés que en un momento me preocupé ,
pensé por problemas futbolísticos habías decidido desparecer del foro...
Bueno capo ,
adonde va esta cajetuda ?
Sigue cayendo o nos están cachando ?
Paco escribió:
Los ciclos se encaminan a mínimos de anteriores crísis...
LEOFARIÑA escribió:Mirá si se puede hacer mie*** una empresa en manos de un gobierno, esta estaba 53 dolares en 2009 con el mundo por el piso, hoy vale 10 %, con presal y todo. YPF dixit.
jabalina escribió:Hay que comenzar a pensar que es lo que va a pasar con la gran cantidad de materiales que se fabrican a partir del crudo.
Las rebajas de precios no creo que se vean rapido por los stok que podria tener cada empresa.
Los combustibles bajaron en casi todo el mundo,alguien sabe cual fue el pais que mas bajo el petroleo y en que %.
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez
ian escribió:cual es la gracia de estar afuera y decir va a caer , va caer? no veo el aporte.
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, TucoSalamanca, vincVega, walterhunter y 320 invitados