APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 06, 2015 4:17 pm

ESTA HABILITADO EL OBJETIVO u$ 5,00 / 5,10 :abajo: :abajo:

Sin importar como cierre hoy :abajo:

VENDI OTRAS 1200

Feo el A.T. Feo el A.F.
30 $ APROXIMADAMENTE precio de compra :wink:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 06, 2015 4:16 pm

Hub escribió:
vas a llegar rápido a la independencia financiera a este ritmo amiguito :mrgreen:

chauchis

que un aguila como vos se fije en un cuervo como yo, me hace sonrojar

vos tb tenes talento sonso, mandanos una foto desde la sierra a los que estamos laburando

ricota

Mensajepor ricota » Mar Ene 06, 2015 4:14 pm

Tanque escribió:Ricota ! que alegría leerte !
sabés que en un momento me preocupé ,
pensé por problemas futbolísticos habías decidido desparecer del foro...
Bueno capo ,
adonde va esta cajetuda ?
Sigue cayendo o nos están cachando ?

Gracias capo! está bueno mantener el vinculo :wink:.
Ta dificil esta cosa, te lei por ahi decir 5 y coincido, para mi, no da para tocarla ni con una caña...
Abrazo!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ene 06, 2015 4:06 pm

Paco que representa ese grafiquito en que esta basado? tenes el link de la pagina de donde salio?
Paco escribió:Imagen

Los ciclos se encaminan a mínimos de anteriores crísis... :idea:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 06, 2015 4:02 pm

Yo quiero que baje la PS4 :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 06, 2015 4:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Mirá si se puede hacer mie*** una empresa en manos de un gobierno, esta estaba 53 dolares en 2009 con el mundo por el piso, hoy vale 10 %, con presal y todo. YPF dixit.

A manos del gobierno se hace mie*** , a manos de privados desaparece pregúntale a Lehman Brothers - :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 06, 2015 4:01 pm

jabalina escribió:Hay que comenzar a pensar que es lo que va a pasar con la gran cantidad de materiales que se fabrican a partir del crudo.
Las rebajas de precios no creo que se vean rapido por los stok que podria tener cada empresa.
Los combustibles bajaron en casi todo el mundo,alguien sabe cual fue el pais que mas bajo el petroleo y en que %.

Te cuento aca Ya esta bajando..estoy en el tema insumos para impresoras y todo ....todo esta bajando.....no en un porcentaje similar a lo que bajo el crudo pero un 10-15 abajo. Todas las empresas americanas del sector energetico estan tirando empleados por la ventana.....en algun momento esta baja del crudo se les va a volver en contra a ellos. LA primera en pagar la fiesta del Cheap oil fue Caterpiller y seguiran muchas mas

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 06, 2015 4:00 pm

Ricota ! que alegría leerte !
sabés que en un momento me preocupé ,
pensé por problemas futbolísticos habías decidido desparecer del foro...
Bueno capo ,
adonde va esta cajetuda ?
Sigue cayendo o nos están cachando ?

ian

Mensajepor ian » Mar Ene 06, 2015 4:00 pm

no lo digo por RC,si se que es un aporte ..si no por decir que papu, le pego.. yo voy a estar afuera y solo venir a poner flechas :abajo: :abajo: :abajo: , es re facil y no ayuda en nada
sorry por el off topic

sigamos pensando lo que importa para el bien de todos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 06, 2015 4:00 pm

PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.

No, no es para nada lo mismo desde el AT. También importa el volume by price, para ver cuánto se hizo abajo de los $6 (en caso de que llegue a cerrar por arriba). Veremos...

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ene 06, 2015 3:58 pm

es increible como esta todo el market,
el tema es que el market tiene mucho para bajar, y esta ya no tiene lugar para acompañarlo en la baja,
como es el tema que algunos escribieron que abajo de 5 tiene que escupir todo lo que tengan los fondos, que fondos? todos los fondos? alguien tiene alguna idea de que pasa cuando eso pasa, soy muy fresco, seria la primera vez que veria ese evento!

ricota

Mensajepor ricota » Mar Ene 06, 2015 3:55 pm

RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez

ian escribió:cual es la gracia de estar afuera y decir va a caer , va caer? no veo el aporte.

No te equivoques ian, el forista RC de los mejores, años de aportes valiosos.

Tanquerojas: ahora me dicen ricota. En Nov y Dic. me la pasé saldando deudas de apuestas futbolisticas :pared: jua.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 06, 2015 3:52 pm

Hay que comenzar a pensar que es lo que va a pasar con la gran cantidad de materiales que se fabrican a partir del crudo.
Las rebajas de precios no creo que se vean rapido por los stok que podria tener cada empresa.
Los combustibles bajaron en casi todo el mundo,alguien sabe cual fue el pais que mas bajo el petroleo y en que %.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Ene 06, 2015 3:52 pm

PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.

Esto es lo que me cuesta creer. Cuanto de todo el circulante se negocio desde los 11 dolares el dia despues de las elecciones? Y no para...

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Ene 06, 2015 3:52 pm

buen grafo tanque
yo tb vendi a perdida, terrible

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”