APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Hub

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Mar Ene 06, 2015 3:50 pm

Harry Forever escribió:Faltan 90 centavos para que los fondos se vean forzados a vender y ahi si....hasta 1 dolar no para.....
La gran CITI !!!!!
Que bajon .....
:111:

de donde sacaron esto?
alguien me pasa algún estatuto que diga que los hedge fund se ven obligados a vender abajo de 5usd?
han comprado porquerias por centavos, pueden seguir vendiendo porquerias por varios dolares aún :115:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ene 06, 2015 3:50 pm

porq decis eso HARRY, para mi ya vendieron hace rato

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 06, 2015 3:49 pm

Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ene 06, 2015 3:47 pm

Faltan 90 centavos para que los fondos se vean forzados a vender y ahi si....hasta 1 dolar no para.....
La gran CITI !!!!!
Que bajon .....
:111:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ene 06, 2015 3:47 pm

Mirá si se puede hacer mie*** una empresa en manos de un gobierno, esta estaba 53 dolares en 2009 con el mundo por el piso, hoy vale 10 %, con presal y todo. YPF dixit.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 06, 2015 3:46 pm

ROBERTUS escribió:un cierre abajo de 6 dolares seria horrible. es la unica esperanza del papel hoy q cierre minimo en 6 dolares. caso contrario, antiguo piso seria mañana techo. y el destino ya esta marcado por mas q rebote. una pena, vacuno a muchos este papel y lo grave es q lo va a seguir haciendo

Le calienta tres pepinos el AT y AF y el que sea... Paliza a la izquierda.

ian

Mensajepor ian » Mar Ene 06, 2015 3:46 pm

RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez

cual es la gracia de estar afuera y decir va a caer , va caer? no veo el aporte.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 06, 2015 3:45 pm

RC escribió:Dicen que reencarnó en ricota. ...... :?: Me hizo perder guita esta Tanque....voy por la venganza ...jajajaa
Admirable Pi....banco la parada ....esta lección sirve de por vida para algunos..se los puedo asegurar.

Yo la verdad..mas que admirarme...me siento unnpelotud@. Jejeje...es solo guita... Hay problemas peores. Igual esto ya supera todas mis pesadillas.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ene 06, 2015 3:45 pm

un cierre abajo de 6 dolares seria horrible. es la unica esperanza del papel hoy q cierre minimo en 6 dolares. caso contrario, antiguo piso seria mañana techo. y el destino ya esta marcado por mas q rebote. una pena, vacuno a muchos este papel y lo grave es q lo va a seguir haciendo

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ene 06, 2015 3:44 pm

[/quote]
A esta altura tienen que sacar a Forster, poner a alguien creíble y presentar el balance, y hacerlo ya.[/quote]

Ya me quieren birlar el ceo de VALE..

RC

Mensajepor RC » Mar Ene 06, 2015 3:43 pm

Dicen que reencarnó en ricota. ...... :?: Me hizo perder guita esta Tanque....voy por la venganza ...jajajaa
Admirable Pi....banco la parada ....esta lección sirve de por vida para algunos..se los puedo asegurar.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ene 06, 2015 3:43 pm

Hub escribió:es mas fácil de lo que crees

te ponen fácil en aprietos los bancos yankees, ya no necesitan más guerrillas, te sientan en una mesa redonda y arreglan

la conversación sería algo así

BANCOS: Vos tenés una petrolera, no?
PBR: Sí, por?
BANCOS: Sabés que el petroleo esta en 60usd y lo voy a llevar a 40usd?
PBR: Eh?
BANCOS: Vas a necesitar financiamiento para los 110mil palitos verdes que tenes de deuda, no?
PBR: 40usd x barril?!?!
BANCOS: Yo te puedo ayudar
PBR: Me estas hablando en serio?
BANCOS: Claro, porque te estaría mintiendo? Yo tengo plata y vos no
PBR: Ahhhh, ¡no de nuevo decía!

después de esta linda charla salen de la reunión y PBR se transforma en la nueva Brazilian Oil Corporation, se anuncia una emisión de deuda al 10% anual para financiar su antigua deuda ampliando así su deuda más aun, el mercado ve esto como el nuevo giro a los mercados y se vuela todo, los fundamentalistas huyen viendo lo pésimo que fue haber emitido mas deuda

a 1 año de la reunión Brazilian Oil Corporation sube 900% a 40 usd y todos contentos, se empieza a comentar que el Presal podría producir hasta el triple de lo que estiman.

pensar que cuando lo dije esto valía 9 y el crudo arriba de 60
en sintesis, cuando los craneos de acá huyan por alguna megaemision o gran metida de pata será el momento
hagan sus apuestas a cuanto la dejan :115:
los quiero :mrgreen:

chewbaca escribió:ya lo dijeron, es la gran putin
enroque shorteando

vas a llegar rápido a la independencia financiera a este ritmo amiguito :mrgreen:

chauchis

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 06, 2015 3:42 pm

Gaston89 escribió:Si me decis que limpian a Foster y el nuevo CEO dice que van a bajar la nastaa .. esta todo bien.. pero hacer esta jugada, parece que lo hacen a proposito.

A esta altura tienen que sacar a Forster, poner a alguien creíble y presentar el balance, y hacerlo ya.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 06, 2015 3:41 pm

Salvo que lo tiren para decir que venden caro y ganan mucho.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 06, 2015 3:41 pm

Si me decis que limpian a Foster y el nuevo CEO dice que van a bajar la nastaa .. esta todo bien.. pero hacer esta jugada, parece que lo hacen a proposito.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”