El Conde escribió:El acuerdo va a llegar mucho antes de lo que muchos piensan.
Si eso sucede vuela todo pero lo que yo estoy convencido es que el mercado hoy ve díficil que acuerden en el 2015.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minhace 1 minuto
Actualizo Cierre de Rueda.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... eda_6.html …
Si no arreglan con los buitres para mi se pudre todo con el mervalito.
her_unlimited escribió:es que hasta q no dejen de emitir billetitos para pagar el gasto publico no va a parar la inflaciòn, y no va a parar la demanda de dolares, ese es el principal problema. Hasta q no afloje la emision/inflacion no van a poder levantar el cepo, y como eso inplicarìa perder las elecciones concluyo de que no lo van a levantar.
davinci escribió:con los anuncios a esta altura no te traen ni los narcos a blanquear, menos lo hara una empresa
LEOFARIÑA escribió:Lo podían haber hecho en e 2011, antes que el cepo, con un dolar a 5 despues de las elecciones hoy teníamos una economia creciendo y Cristina eterna.
LEOFARIÑA escribió:Lo podían haber hecho en e 2011, antes que el cepo, con un dolar a 5 despues de las elecciones hoy teníamos una economia creciendo y Cristina eterna.
piloto escribió:Cepo a levantar en simultáneo con:
arreglo con los Buitres
préstamo en efectivo del FMI por lo menos por 5.000 millones
anuncio de metas de Inflación, Equilibrios fiscal y comercial
devaluación del dólar Oficial a xxxxxx
piloto escribió:Cepo a levantar en simultáneo con:
arreglo con los Buitres
préstamo en efectivo del FMI por lo menos por 5.000 millones
anuncio de metas de Inflación, Equilibrios fiscal y comercial
devaluación del dólar Oficial a xxxxxx
emule escribió:Gracias por el buen humor.
Me estoy fumando a esta administración hace una década.....
El tema es que como siempre redoblan la apuesta y timonean hacia el lado opuesto al que la teoría indica, no sería de extrañar que antes de las elecciones ..... un tiempo prudencialmente antes.... liberen el cepo (sin señales previas).
Que sucedería entonces?
La crisis del petroleo.... no es crisis... es una ecuación sencilla: la única forma de mantener la dependencia del crudo es reventando (o postergando el auge) del shale. Asi que la mejor forma de hacerlo es bajando (para hacer económicamente inviable) el precio del crudo.
Es mi forma de ver el tema, pero espero la opinión de los mas avesados y experimentados.
nuevamente: Qué opinan que pasaría con el mercado si liberan el cepo? Habría una corrida para abajo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, elushi, Eze07, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Guardameta, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lazca, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Osmaroo2022, Paco, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Z37A y 566 invitados