Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pepe Galleta @Pepe__Galleta 1m1 minute ago
Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes y año
Fecha: 30/12/14
Reservas: u$s 31.443 MM
Variación mensual: u$s 2.532 MM
Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes y año
Fecha: 30/12/14
Reservas: u$s 31.443 MM
Variación mensual: u$s 2.532 MM
-
daniel.rivera escribió: Hola, paisano, ¿Cómo va?
En mi opinión a los bonos en especie D les falta un poco para desinflarse. Estoy esperando para entrar a AA17D en U$D 87, RO15D y AY24 en U$D 90. Espero tranquilo enero y febrero. No hay apuro.
Suerte, estimado!
ojalá!
-
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
Hola, paisano, ¿Cómo va?
En mi opinión a los bonos en especie D les falta un poco para desinflarse. Estoy esperando para entrar a AA17D en U$D 87, RO15D y AY24 en U$D 90. Espero tranquilo enero y febrero. No hay apuro.
Suerte, estimado!
-
Lindas comisiones tiene las 3 letras para extraer la renta del DICA 

-
jaja que reuniones, muero por conocerlo
-
che alguien va a ir a las reuniones con fedio gratis?
-
Clemens escribió:CONSULTA
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Descubriste la fórmula de la pólvora. Si haces eso, te cae rápido la AFIP con los perros sabuesos y la Gendarmería juntos.

salieron a vender aa17 de nuevo pero recien recien?
-
decime stiba que no sos el furioso de infobae
http://www.infobae.com/2015/01/05/16190 ... ontrol-ypf

http://www.infobae.com/2015/01/05/16190 ... ontrol-ypf
-
Para vender claramente. Yo salí de acciones hasta que el merval toque mi objetivo bajista para entrar. Hasta ese entonces mantengo en Bonos porque los veía baratos y creo que va a subir. A AY24 le saque un 10 porciento (Ya vendi) y a DICA le pienso sacar algo similar. Con esa ganancia, mas la renta que cobré de dica, vuelvo a papeles.
-
Se llevaron puestos 100K nominales en DICA
Vamo loco soplemo

-
Billy Ray Valentine escribió:Un pf en pesos te da el 20% y el ro15 en pesos y el ro15 en dolares te dan minimo 20% en dolares.
Hace las cosas bien !!
Seguramente que hizo las cuentas, pero debe ser uno de los que asume o piensa que a finish no se van a pagar, cosa que en lo personal lo dudo, para mi aunque la caja este vacia van a poner un billete arriba del otro.... igual con AA17 o AY24, aunque de esos es hablar de futurologia....
"Está muy claro que no hay voluntad de hacer algo muy distinto con los holdouts"
En diálogo con Infobae TV, el ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen se mostró pesimista tras las recientes declaraciones del ministro Axel Kicillof luego de que venciera el plazo de la cláusula RUFO
El economista Guillermo Nielsen, quien desde la Secretaría de Finanzas fue uno de los responsables del canje de deuda que le permitió a la Argentina salir de default declarado en 2001, sostuvo en diálogo con Infobae TV que, tras el cumplimiento del plazo estipulado para la cláusula RUFO y luego de que el ministro de Economía Axel Kicillof afirmara que no mejorará la oferta para los tenedores de deuda en default que no entraron a los canjes, "se está abriendo un ángulo muy indeseable" para el país, porque "tampoco están tratando de resolver ningún problema de fondo". En su criterio, la administración de Cristina Kirchner evitará acordar porque "de aquí a las PASO Argentina puede llegar inercialmente con el esquema que tiene".
El gobierno argentino sobreactuó el peso de la cláusula RUFO en las negociaciones, explicó Nielsen, porque sólo pretende "llegar a las PASO", lo que en su criterio representa "un riesgo enorme", dado que "Argentina necesita volver a los mercados internacionales, no tiene ahorro suficiente para el nivel de infraestructura que necesita". "Necesariamente tiene que ir al mercado internacional", afirmó.
"SE ESTÁ ABRIENDO UN ÁNGULO MUY INDESEABLE", ADVIRTIÓ NIELSEN
"La Presidente es una mujer muy solitaria y el ministro es muy ambicioso, sin un conocimiento cabal del mercado financiero", sostuvo el ex secretario al evaluar el desempeño de las autoridades en las interrumpidas negociaciones con los holdouts. "No veo que el diagnóstico sea el adecuado", explicó.
Nielsen -quien en la actualidad se encuentra trabajando con el equipo económico del precandidato presidencial Sergio Massa- volvió a defender su estrategia de "contraataque legal" en las Islas Caimán, para cambiar la jurisdicción hacia un país que se rija por el common law, donde se considera ilegal comprar un contrato incumplido para buscar por la vía judicial su cumplimiento.
davinci
En diálogo con Infobae TV, el ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen se mostró pesimista tras las recientes declaraciones del ministro Axel Kicillof luego de que venciera el plazo de la cláusula RUFO
El economista Guillermo Nielsen, quien desde la Secretaría de Finanzas fue uno de los responsables del canje de deuda que le permitió a la Argentina salir de default declarado en 2001, sostuvo en diálogo con Infobae TV que, tras el cumplimiento del plazo estipulado para la cláusula RUFO y luego de que el ministro de Economía Axel Kicillof afirmara que no mejorará la oferta para los tenedores de deuda en default que no entraron a los canjes, "se está abriendo un ángulo muy indeseable" para el país, porque "tampoco están tratando de resolver ningún problema de fondo". En su criterio, la administración de Cristina Kirchner evitará acordar porque "de aquí a las PASO Argentina puede llegar inercialmente con el esquema que tiene".
El gobierno argentino sobreactuó el peso de la cláusula RUFO en las negociaciones, explicó Nielsen, porque sólo pretende "llegar a las PASO", lo que en su criterio representa "un riesgo enorme", dado que "Argentina necesita volver a los mercados internacionales, no tiene ahorro suficiente para el nivel de infraestructura que necesita". "Necesariamente tiene que ir al mercado internacional", afirmó.
"SE ESTÁ ABRIENDO UN ÁNGULO MUY INDESEABLE", ADVIRTIÓ NIELSEN
"La Presidente es una mujer muy solitaria y el ministro es muy ambicioso, sin un conocimiento cabal del mercado financiero", sostuvo el ex secretario al evaluar el desempeño de las autoridades en las interrumpidas negociaciones con los holdouts. "No veo que el diagnóstico sea el adecuado", explicó.
Nielsen -quien en la actualidad se encuentra trabajando con el equipo económico del precandidato presidencial Sergio Massa- volvió a defender su estrategia de "contraataque legal" en las Islas Caimán, para cambiar la jurisdicción hacia un país que se rija por el common law, donde se considera ilegal comprar un contrato incumplido para buscar por la vía judicial su cumplimiento.
davinci
-
¿Que le pasa al DICA hoy?