COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y no me digan que la baja de hoy es porque estabamos en el techo de la suba, el AT y demás, la baja de hoy es un sell off total en los mercados mundiales 

oswald escribió:Quiere decir que sigue estando a precio de oportunidad $ 0.055
Y si pega una bajada grande y pierde todo el valor igual? A joderse?
Faltan 45 días para el ejercicio, vos pensás que la baja va a seguir 45 días?? de ser así vende lo que tengas y no compres nada.
Sabes las cosas que pueden pasar en 45 días??
Yo en 5 ruedas la vi a Come en $ 1,25 y compre la 1,50 DI en $ 0,09 y al 5º día valía $ 1,84 y esa opción $ 0,39.
Es una enormidad 45 días, yo por más que sean opciones, trato de darle el tiempo a la jugada, me encantaría que al otro día hiciera el 200% y salir, pero se que a veces eso se da y muchas otras veces no.
Y si baja durante 45 días y las opciones valen 0, a joderse, claro

A 45 días del ejercicio no hace falta el $ 1,90 es más si llega a $ 1,90 su valor teórico sería $ 0,16, aunque no lo estén pagando por ahora.[/quote]
Quiere decir que sigue estando a precio de oportunidad $ 0.055
Quiere decir que sigue estando a precio de oportunidad $ 0.055
-
en un fci compras cuota parte, hay fondos de bajo riesgo q te da un toque menos q un plazo fijo, la ventaja es q si decidis vender la cuota parte a los 10 dias por q supones q podes comprar acciones o algo esta bueno. si no es lo mismo q un plazo fijo. despues tenes el fci de alto riesgo, asi te la pueden poner cmo aca, asi q es lo mismo ja
mr_osiris, entendido , gracias !!!!!!!!!!!!!! 

-
ahora si hay un poquito mas de volumen en la cola de venta 

POLI escribió:mr_osiris, para los experimentados que estas "viendo" jajaja
que la cometa es el dolar mas barato que hay..

cargaria lotes febrero a granel....
oswald escribió:Por mas que el precio sea bajo y si baja sera poco, para que suba debe superar la accion los $ 1.90
Donde esta el juego
Perdon por la ignorancia
A 45 días del ejercicio no hace falta el $ 1,90 es más si llega a $ 1,90 su valor teórico sería $ 0,16, aunque no lo estén pagando por ahora.
oswald escribió:No te entiendo El Conde:
Compraste CALL de COME de la 2 FEB a $ 0.05
Por mas que el precio sea bajo y si baja sera poco, para que suba debe superar la accion los $ 1.90
Donde esta el juego
Perdon por la ignorancia
En el riesgo Oswald, ahí está la oportunidad, cuanto mayor, más oportunidad.
El valor de $ 0,05 la 2 DI es concordante con una Come de $ 1,62, están muy bajas las VI en estos momentos.
Si el papel se va a $ 1,55 ese call vale $ 0,035 o siguiendo con las VI bajas $ 0,025
Pero si el papel se mantiene como lo viene haciendo, rebota el petroleo y sale la compra de los yacimientos, ese call vale $ 0,20 / $ 0,30.
Si sale mal, sale mal, es el juego que yo hago, no digo que lo haga nadie, pero si sale bien multiplicas varias veces.
Ni me voy a fundir si sale mal ni me voy a hacer millonario si sale bien, hoy elegí está estrategia, a esta hora parecería equivocada, hay que darle tiempo a la operatoria, si es necesario 30 días más y vemos donde estamos.
Jamás desarmaría una estrategia en opciones por una o tres ruedas.
ivanperiz, de acuerdo con joacoisback, Fijate 

Joacoisback escribió:Pero el plazo fijo no tiene 2,08% mensual?
Creo que si!

Debe haber mejores supongo... No averigué mucho. La metí un rato ahí mientras espero la vuelta del Mervalete a la senda alcista. No creo que tarde mucho.
El Conde escribió:La bolsa es oportunidad, estos momentos son de oportunidad, el riesgo es enorme y está perfecto por eso es una inversión de riesgo, yo opero opciones nada más, el riesgo es aún mayor, pero no te tiene que temblar el pulso.
Estamos en el peor escenario imaginado, bien , cada cual sabrá que hacer.
Lo mío ya lo expliqué, compre a precio de remate los lotes el viernes y hoy con esta baja todavía se mantienen en el precio de compra, veremos que sigue, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca está dicha la última palabra, ni por At ni por nada.
Diciembre hasta el mejor analista de Elliot por estos lares estaba comprado... y se la pusieron, mirá si no me la van a poner a mi
No te entiendo El Conde:
Compraste CALL de COME de la 2 FEB a $ 0.05
Por mas que el precio sea bajo y si baja sera poco, para que suba debe superar la accion los $ 1.90
Donde esta el juego
Perdon por la ignorancia
-
Pero el plazo fijo no tiene 2,08% mensual?
Joacoisback escribió:Que rentabilidad suelen tener esos FCI? A cuanto es la liquidez?
Un 2% mensual aproximadamente. Una basura!

72hs y tenés el capital disponible.