COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Ene 05, 2015 2:41 pm

oswald escribió:No te entiendo El Conde:
Compraste CALL de COME de la 2 FEB a $ 0.05
Por mas que el precio sea bajo y si baja sera poco, para que suba debe superar la accion los $ 1.90
Donde esta el juego
Perdon por la ignorancia

En el riesgo Oswald, ahí está la oportunidad, cuanto mayor, más oportunidad.
El valor de $ 0,05 la 2 DI es concordante con una Come de $ 1,62, están muy bajas las VI en estos momentos.
Si el papel se va a $ 1,55 ese call vale $ 0,035 o siguiendo con las VI bajas $ 0,025
Pero si el papel se mantiene como lo viene haciendo, rebota el petroleo y sale la compra de los yacimientos, ese call vale $ 0,20 / $ 0,30.
Si sale mal, sale mal, es el juego que yo hago, no digo que lo haga nadie, pero si sale bien multiplicas varias veces.
Ni me voy a fundir si sale mal ni me voy a hacer millonario si sale bien, hoy elegí está estrategia, a esta hora parecería equivocada, hay que darle tiempo a la operatoria, si es necesario 30 días más y vemos donde estamos.
Jamás desarmaría una estrategia en opciones por una o tres ruedas.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 05, 2015 2:38 pm

ivanperiz, de acuerdo con joacoisback, Fijate 8)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 05, 2015 2:37 pm

Joacoisback escribió:Pero el plazo fijo no tiene 2,08% mensual?

Creo que si! :lol:

Debe haber mejores supongo... No averigué mucho. La metí un rato ahí mientras espero la vuelta del Mervalete a la senda alcista. No creo que tarde mucho.

oswald

Mensajepor oswald » Lun Ene 05, 2015 2:32 pm

El Conde escribió:La bolsa es oportunidad, estos momentos son de oportunidad, el riesgo es enorme y está perfecto por eso es una inversión de riesgo, yo opero opciones nada más, el riesgo es aún mayor, pero no te tiene que temblar el pulso.
Estamos en el peor escenario imaginado, bien , cada cual sabrá que hacer.
Lo mío ya lo expliqué, compre a precio de remate los lotes el viernes y hoy con esta baja todavía se mantienen en el precio de compra, veremos que sigue, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca está dicha la última palabra, ni por At ni por nada.
Diciembre hasta el mejor analista de Elliot por estos lares estaba comprado... y se la pusieron, mirá si no me la van a poner a mi :mrgreen:

No te entiendo El Conde:
Compraste CALL de COME de la 2 FEB a $ 0.05
Por mas que el precio sea bajo y si baja sera poco, para que suba debe superar la accion los $ 1.90
Donde esta el juego
Perdon por la ignorancia

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 05, 2015 2:32 pm

Pero el plazo fijo no tiene 2,08% mensual?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 05, 2015 2:30 pm

Joacoisback escribió:Que rentabilidad suelen tener esos FCI? A cuanto es la liquidez?

Un 2% mensual aproximadamente. Una basura! :mrgreen: Después de ganar o perder de a 6 o 10% por día... :lol: Es como subirte a la calesita de la plaza del barrio después de haber surfeado un tsunami...
72hs y tenés el capital disponible.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 05, 2015 2:24 pm

Que rentabilidad suelen tener esos FCI? A cuanto es la liquidez?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 05, 2015 2:23 pm

ivan, sali del pf!!!! tenes fci q invierten solo en plazo fijos en pesos y te dan liquidez inmediata o a 72hs.
Hay fci de bonos, hay fci de acciones y fci de pf (hay mas tmb, pero explicado simple esos 3)

Si si! No tengo Plazo fijo, solo FCI en realidad... lo dije a modo de ejemplo.
Estoy en "Gainvest Renta Mixta" que invierte fundamentalmente en Fideicomisos Financieros.
Gracias igual! y si tenés alguno mejor para recomendarme, bienvenido sea.

Saludos!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

Diciembre hasta el mejor analista de Elliot por estos lares estaba comprado... y se la pusieron, mirá si no me la van a poner a mi :mrgreen:

:lol:

Tal cual Conde... Y si, si no quedate en un plazo fijo o FCI... que es lo que estoy haciendo yo! :mrgreen:
En fin, veremos como sigue la película... De afuera es aburrido, pero a veces puede ser positivo un descanso también... Para parar la pelota y ver las cosas desde otra perspectiva.

Suerte para todos gente! Y ojalá que vuele la cometa!!! (Mi primer amor)

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 05, 2015 2:09 pm

entendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 05, 2015 2:07 pm

La bolsa es oportunidad, estos momentos son de oportunidad, el riesgo es enorme y está perfecto por eso es una inversión de riesgo, yo opero opciones nada más, el riesgo es aún mayor, pero no te tiene que temblar el pulso.
Estamos en el peor escenario imaginado, bien , cada cual sabrá que hacer.
Lo mío ya lo expliqué, compre a precio de remate los lotes el viernes y hoy con esta baja todavía se mantienen en el precio de compra, veremos que sigue, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca está dicha la última palabra, ni por At ni por nada.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 05, 2015 2:05 pm

ivanperiz, suerte !!! 8)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 05, 2015 1:57 pm

que carajo esta pasando, a parte de lo vertido por los otros forista ?? Mnnnnnnnnnnnnnn

Honestamente: No tengo ni idea... Últimamente me he limitado a mirar los gráficos más que nada. Y leo todo lo que puedo, en el foro y fuera de él, pero opero en base a lo que veo en los gráficos.
Obvio que la caída del crudo, USA corrigiendo, etc, etc. Pero que se yo de macroeconomía! :mrgreen:
El Merval está en una clarísima tendencia bajista (pasate por el foro del Merval y lo verás claramente) Rompió la línea de tendencia alcista que traía desde hacía rato y, hasta ahora, no la recuperó. Punto. Para mi eso es suficiente. hasta que no la retome o se forme un nuevo canal ascendente (cosa que no está ocurriendo) no pienso entrar.
Fijáte el gráfico que subió el forista "el tata" es muy claro y sencillo.
Claro que puede pasar lo que dice El Conde (lo cual es probable, porque el tipo tiene timming e intuición, y lo ha demostrado, más allá de las cargadas de Mr Osiris :lol: ), pero es una jugada arriesgada, no apta para principiantes. Yo soy uno de ellos, por eso lo digo.

Un abrazo!

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ene 05, 2015 1:55 pm

si

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 05, 2015 1:53 pm

ven algún recorte por lo menos en el melval ? 8)

Volver a “Acciones líderes”