COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
entendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

La bolsa es oportunidad, estos momentos son de oportunidad, el riesgo es enorme y está perfecto por eso es una inversión de riesgo, yo opero opciones nada más, el riesgo es aún mayor, pero no te tiene que temblar el pulso.
Estamos en el peor escenario imaginado, bien , cada cual sabrá que hacer.
Lo mío ya lo expliqué, compre a precio de remate los lotes el viernes y hoy con esta baja todavía se mantienen en el precio de compra, veremos que sigue, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca está dicha la última palabra, ni por At ni por nada.
Diciembre hasta el mejor analista de Elliot por estos lares estaba comprado... y se la pusieron, mirá si no me la van a poner a mi
Estamos en el peor escenario imaginado, bien , cada cual sabrá que hacer.
Lo mío ya lo expliqué, compre a precio de remate los lotes el viernes y hoy con esta baja todavía se mantienen en el precio de compra, veremos que sigue, a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca está dicha la última palabra, ni por At ni por nada.
Diciembre hasta el mejor analista de Elliot por estos lares estaba comprado... y se la pusieron, mirá si no me la van a poner a mi

ivanperiz, suerte !!! 

que carajo esta pasando, a parte de lo vertido por los otros forista ?? Mnnnnnnnnnnnnnn
Honestamente: No tengo ni idea... Últimamente me he limitado a mirar los gráficos más que nada. Y leo todo lo que puedo, en el foro y fuera de él, pero opero en base a lo que veo en los gráficos.
Obvio que la caída del crudo, USA corrigiendo, etc, etc. Pero que se yo de macroeconomía!

El Merval está en una clarísima tendencia bajista (pasate por el foro del Merval y lo verás claramente) Rompió la línea de tendencia alcista que traía desde hacía rato y, hasta ahora, no la recuperó. Punto. Para mi eso es suficiente. hasta que no la retome o se forme un nuevo canal ascendente (cosa que no está ocurriendo) no pienso entrar.
Fijáte el gráfico que subió el forista "el tata" es muy claro y sencillo.
Claro que puede pasar lo que dice El Conde (lo cual es probable, porque el tipo tiene timming e intuición, y lo ha demostrado, más allá de las cargadas de Mr Osiris

Un abrazo!
ven algún recorte por lo menos en el melval ? 

ivanperiz, te agradezco la sugerencia !!!! 

hay que ver que hacen a las 15/16hrs, las ultimas ruedas empezaron a llevar a esa hora 

ivanperiz, me estas jodiendo, esto es mucho peor de lo que uno podria esperar, pregunto, que carajo esta pasando, a parte de lo vertido por los otros forista ?? Mnnnnnnnnnnnnnn 

POLI escribió:pregunto en 8.000 para no ??
No creo POLI... Date una vuelta por el foro del Merval que pegaron varios gráficos. Podría ir hasta los 6500 incluso, desde el punto de vista técnico, obvio. Por supuesto que, como siempre, nadie tiene la posta, pero yo estaría más que atento si estuviera comprado.
mr_osiris, para los experimentados que estas "viendo" jajaja 

COME 72 hs. 1,780 -4,81
3 46.860 1,760 1,780 9.660 1
4 35.010 1,750 1,790 67.450 6
2 5.700 1,740 1,800 128.650 8
2 23.000 1,700 1,810 10.000 1
1 2.950 1,690 1,820 21.720 3
Total Operado ($) 1.224.533

3 46.860 1,760 1,780 9.660 1
4 35.010 1,750 1,790 67.450 6
2 5.700 1,740 1,800 128.650 8
2 23.000 1,700 1,810 10.000 1
1 2.950 1,690 1,820 21.720 3
Total Operado ($) 1.224.533
-
Todo esto por que a algun pelot*** se le ocurrio armar un merval petrolero
pregunto en 8.000 para no ?? 

Si viene a la yugular no hay problema,,,,, pero lo otro no oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja