COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pregunto en 8.000 para no ?? 

Si viene a la yugular no hay problema,,,,, pero lo otro no oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

POLI escribió:mr_osiris, si es lo que pienso, todo el año pasado la t ad...y no me di cuenta ademas te digo que no creo haber sido el único, quédate tranquilo que no produce acostumbramiento, en el peor de los casos una vez que pa la c......el r va s.... jajaja
para los "novatos "..
es.m.wikipedia.org/wiki/Vlad_Tepes
sobre gustos y colores....

mr_osiris, si es lo que pienso, todo el año pasado la t ad...y no me di cuenta ademas te digo que no creo haber sido el único, quédate tranquilo que no produce acostumbramiento, en el peor de los casos una vez que pa la c......el r va s.... jajaja 

-
Mucha baja, poco volumen en general
Disculpa mi ignorancia, mr_osiris, que es VLAD, 

POLI escribió:CON TODAS LAS LETRAS !!!!!!!!!!!!GRACIAS CONDE
Mira que VLAD no perdona..
a algunos les produce acostumbramiento.. :mrgree:
no sera sindrome de estocolmo.... ?
CON TODAS LAS LETRAS !!!!!!!!!!!!
GRACIAS CONDE

POLI escribió:acordate que toco u$S 117 el barril, no podría bajar a menos de u$s 50 !!!me parece, salvo que este pasando algo que desconocemos
Timba, vos pensá que un barril de petroleo que se vende u$s 50 se entrega en Marzo, en el mientras tanto ese contrato genera cientos de miles de operaciones, y luego todo termina en 1 barril físico entregado.
Timba se llama

acordate que toco u$S 117 el barril, no podría bajar a menos de u$s 50 !!!me parece, salvo que este pasando algo que desconocemos 

mcl escribió:El quilombo que se va a armar si cierra abajo de 50 el barril, por ahora esta acariciando los 50.80, cada tanto rebota a 51 y vuelve a bajar.
Hay mucho shorteado en el crudo esperando que baje los u$s 50.- el mercado lo permitirá?? o los va a dejar culo al norte??
Necesitamos el libro de resultados de Mc Fly

El quilombo que se va a armar si cierra abajo de 50 el barril, por ahora esta acariciando los 50.80, cada tanto rebota a 51 y vuelve a bajar.
Sabrina, buen año, nosotros "nos regimos por WTI no ? o por precio del Mar Del Norte, 

pelo****, y mil veces pelo****, que carajo hice el año pasado !!! 

tal cual conde, lo pregunté porque quién sabe si el wti no termina rebotando y cambiando el panorama diario