Billy Ray Valentine escribió:
pasara? yo veo los 8500 del merval como el valor del dolar oficial. Por debajo de eso es oferta para comprar.
Si cuando el dolar subia a 10 decian q el merval se iba a 10mil a 11 el merval a 11mil y asi hasta los 16. Hasta lei q iba a 20mil.
No creo q se vaya tan abajo joaco.
Perdon por mis analisis emocionales o sensacionalistas. Va contra mi formacion profesional!! soy ing pero reconozco que aun leyendo libros, foros, websites no me siento comodo ni veo justificable un analisis tan detallado tecnico y fundamental.
No me maten por eso que dije. A ver, para el trader obvio es obligatorio. A mi no me rinde hacerlo, por eso creo en la utilidad de este foro, pienso mi jugada, me informo un poco y desp intuicion.
Billy, no hay un sólo driver bueno para que mantenga los 8500 y por el contrario son todos horribles. WTI y Brent, oferta dudosa para H.O., usa recortando, etc... A mi los gráficos me dan 6400 por ruptura de triángulo ( Desde el humilde gráfico que hice). Para mi están todos confiados de que en algun momento recupera, eso va a hacer que nos vayamos abajo.