COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tal cual conde, lo pregunté porque quién sabe si el wti no termina rebotando y cambiando el panorama diario 

sabrina escribió:de terminar con el panel verde ni hablar no?
Enorme volatilidad, cualquier cosa puede pasar, vos viste lo que hace el crudo, parace un electrocardiograma, hay que tranquilizarse y dejar correr la timba.
de terminar con el panel verde ni hablar no? 

-
A mi nada me parece imposible según la situación coyuntural. Bolsas de afuera en baja, usa recortando..oil en baja, etc
se destruye el brent
por lo visto muy atada a ese comodity come
veremos
para comprar esperaria un poco

por lo visto muy atada a ese comodity come
veremos
para comprar esperaria un poco

Joacoisback escribió:Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
Eso fue antes de saberse que se quedaba con los yacimientos, ahora es muy dificil ese desarme
Muchas gracias Conde, muy amable. 

Joacoisback escribió:Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
me parece imposible, pero para ir comprando para abajo no estaría mal,

POLI escribió:Te parece poner $ 1.55 ya ? por lo que se esta viendo el panorama esta bastante turbio !!!
Pensá en un precio ridículo y subí la orden, $ 1,55 no la veo, $ 1,65 podría ser en un caso extremo, tenes que agarrar el agujazo con la orden ya puesta, sino no te van a dar, si viene agujazo despues rebota
El Conde escribió:Yo los dejo, me voy a tratar de sacarle jugo a los puts que tengo de GGal y Erar que compre los otros días, después vuelvo por aca, no se asusten por un mundo en llamasalguien el incendio lo va a apagar
Si pero que no te tiren nafta ahora que bajo algo

OVERSHOOTING
isidoro999 escribió:Conde los muchachos de la mesa de dinero del Anses son estatales. LLegan a las 11 hs y primero tienen que tomar mate durante 1 hora, despues se ponen a laburar, asi que ojo con el CCL y el MEP
Si, pero no tienen más RO15 solo AA17 les quedaron, bajan ese pero con el Ro no pueden hacer mucho y es el que más les jode. Tampoco se puede estar fortaleciendo tanto el dolar a nivel mundial y aca bajar
Te parece poner $ 1.55 ya ? por lo que se esta viendo el panorama esta bastante turbio !!! 

Yo los dejo, me voy a tratar de sacarle jugo a los puts que tengo de GGal y Erar que compre los otros días, después vuelvo por aca, no se asusten por un mundo en llamas
alguien el incendio lo va a apagar

-
El Conde escribió:Europa 2%Usa
Petroleo 3,4
Euro abajo de 1,20 Indice del dolar: record histórico
Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.
Está subiendo el dolar Mep bastante, el CCL va a ayudar
Conde los muchachos de la mesa de dinero del Anses son estatales. LLegan a las 11 hs y primero tienen que tomar mate durante 1 hora, despues se ponen a laburar, asi que ojo con el CCL y el MEP