COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te parece poner $ 1.55 ya ? por lo que se esta viendo el panorama esta bastante turbio !!! 

Yo los dejo, me voy a tratar de sacarle jugo a los puts que tengo de GGal y Erar que compre los otros días, después vuelvo por aca, no se asusten por un mundo en llamas
alguien el incendio lo va a apagar

-
El Conde escribió:Europa 2%Usa
Petroleo 3,4
Euro abajo de 1,20 Indice del dolar: record histórico
Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.
Está subiendo el dolar Mep bastante, el CCL va a ayudar
Conde los muchachos de la mesa de dinero del Anses son estatales. LLegan a las 11 hs y primero tienen que tomar mate durante 1 hora, despues se ponen a laburar, asi que ojo con el CCL y el MEP

-
Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
POLI escribió:Conde, si sigue asi, me recomerndas ir entrado de a poco para promediar ? gracias.
La están bajando asustados y está bien, el mundo está en llamas, promediar nunca me gustó, lo que si, es hora de poner ordenes absurdas bien abajo por si viene el agujaso
POLI escribió:con el tema de la intuición, deje de ganar mucha plata, que dolobu !!!!! hay hay hay
Conde, si sigue asi, me recomerndas ir entrado de a poco para promediar ? gracias.

con el tema de la intuición, deje de ganar mucha plata, que dolobu !!!!! hay hay hay 

"fiat1500"]quizas me exprese mal, me referia a que si se piensa que baja y largan a precios bajos, es oportunidad de comprar, estoy seguro que va a ser
, pero es buena oportunidad de acrecentar nominales y lotes
Si, seguro, lo que pasa es que hay muchos que quieren ganar en 1 hora pero son los que siempre pierden.
Dale tiempo a la operatoria.
Algo aprendi el año pasado, (me costo caro, pero aprendi), ahora aferrado al libreto y atento a las oportunidades.

Si, seguro, lo que pasa es que hay muchos que quieren ganar en 1 hora pero son los que siempre pierden.
Algo aprendi el año pasado, (me costo caro, pero aprendi), ahora aferrado al libreto y atento a las oportunidades.
Europa 2%
Usa
Petroleo 3,4
Euro abajo de 1,20 Indice del dolar: record histórico
Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.

-
LUCH escribió:esta media hora la tienen que eliminar.
Adhiero, nada más está para webear (huevear) y jugar al Candy
fiat1500 escribió:quizas me exprese mal, me referia a que si se piensa que baja y largan a precios bajos, es oportunidad de comprar, estoy seguro que va a ser, pero es buena oportunidad de acrecentar nominales y lotes
Vos fijate quienes estan parados en venta, el que más puso es 9000 papeles, es un juego de miniaturas, nada que ver con la verdad del papel, la pueden llevar al precio que quieran de a $ 10.000 yo me preocuparía si veo 300 o 400k a la venta, y eso me parece que no lo vas a ver, no en este momento de la empresa,
quizas me exprese mal, me referia a que si se piensa que baja y largan a precios bajos, es oportunidad de comprar, estoy seguro que va a ser
, pero es buena oportunidad de acrecentar nominales y lotes

fiat1500 escribió:Hola a todos, el problema no es QUE LA BAJAN con $1200, el tema es que VENDEN a 0.12, hay consenso que baja , pues a esperar que baje y a entrar fuerte entonces, ¿no es asi Conde?
Entonces no va a bajar
Hola a todos, el problema no es QUE LA BAJAN con $1200, el tema es que VENDEN a 0.12, hay consenso que baja , pues a esperar que baje y a entrar fuerte entonces, ¿no es asi Conde?