Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.
Está subiendo el dolar Mep bastante, el CCL va a ayudar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:esta media hora la tienen que eliminar.
fiat1500 escribió:quizas me exprese mal, me referia a que si se piensa que baja y largan a precios bajos, es oportunidad de comprar, estoy seguro que va a ser, pero es buena oportunidad de acrecentar nominales y lotes
fiat1500 escribió:Hola a todos, el problema no es QUE LA BAJAN con $1200, el tema es que VENDEN a 0.12, hay consenso que baja , pues a esperar que baje y a entrar fuerte entonces, ¿no es asi Conde?
POLI escribió:Conde, te seguí leyendo tus opiniones, nunca te di bola, creo que hay que empezar de una vez, por algo dijiste lo del consenso !!!
destroyer2 escribió:con $1200 bajaron de 0.15 a 0.12 la 1.80F![]()
![]()
mr_osiris escribió:no seras el conde VLAD vos no....?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Martinm, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 541 invitados