FXE Euro y otras monedas
-
Re: FXE Euro y otras monedas
Ruptura de 1,2 si consolida, rápido a 1 

LUCH escribió:esta zona es muy importante si no la respeta esta en problema ese producto.
tendra algo que ver con grecia?
-
Gracias LUCH. Voy a practicar durante estos primeros meses del año antes de abrir una cuenta real.
el euro vuelve a 0.80?[/quote]
Por que????un saludo lunch
Por que????un saludo lunch
-
Alguien me podría recomendar un brokers para operar futuros y monedas.
mcl escribió:Pregunta, Euro oficial solo dan para turismo, no?
En la afip vos pones la cifra en pesos que queres comprar y podes optar por turismo o ahorro. En el banco te preguntan que moneda queres en el caso de ahorro.
Pregunta, Euro oficial solo dan para turismo, no?
bien chiqui estaba claro el movimiento bajista cuando hizo la exageración a 1.40
por suerte no me embocó buscando rebote porque en 1.32 entre con stop muy corto
y en 1.275 tenía marcado un soporte de largo plazo que por gonca (y por suerte) no compré. asusta que no lo haya respetado.
recién hoy volví a entrar en 1.251 con stop corto de 50 pips
el GBP tengo alerta en 1.545 porque presenta soporte
por suerte no me embocó buscando rebote porque en 1.32 entre con stop muy corto
y en 1.275 tenía marcado un soporte de largo plazo que por gonca (y por suerte) no compré. asusta que no lo haya respetado.
recién hoy volví a entrar en 1.251 con stop corto de 50 pips
el GBP tengo alerta en 1.545 porque presenta soporte
Recien vendi toda la posición del EUO casi +20%
, puede seguir subiendo pero el negocio ya esta hecho, ojala otros pudieron hacer lo mismo,,,

CHIQUI1 escribió:Muy raro lo que paso hoy con el dólar/euro, arranco para hacerse crema este ultimo y revirtió, el EUO tuvo un reversal importante con muchísimo volumen, para mi tiene un solo camino y es una devaluación de la moneda europea,,,
Compre EUO en ese momento a 17,03 bajo un poco mas y luego tomo la senda ascendente como corresponde, ahora estoy pensando en la salida a 20?? veremos
EURUSD : Techo Redondeado de Largo Plazo, con Tendencia a la Baja desde Abril del 2008:
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... plazo.html
Saludos!
Rocca
Saludos!
Rocca
CHIQUI1 escribió:Muy raro lo que paso hoy con el dólar/euro, arranco para hacerse crema este ultimo y revirtió, el EUO tuvo un reversal importante con muchísimo volumen, para mi tiene un solo camino y es una devaluación de la moneda europea,,,
Se esta dando, era un trade ganador sin dudas y asi opere...

Muy raro lo que paso hoy con el dólar/euro, arranco para hacerse crema este ultimo y revirtió, el EUO tuvo un reversal importante con muchísimo volumen, para mi tiene un solo camino y es una devaluación de la moneda europea,,,
EURUSD : Techo Redondeado de Largo Plazo, con Tendencia a la Baja desde Abril del 2008
Saludos a todos los foristas de Rava!
Rocca
Saludos a todos los foristas de Rava!
Rocca
-
- Contactar:
Estimados
Me dan una mano??
Estoy trabajando con un cliente de afuera que tiene negocios en la argentina y exporta carne a Europa
Sus clientes le pagan en EUR pero el tiene la posibilidad de cambiar la facturación a USD
Con lo cual se nos ha presentado la inquietud si no era mejor cambiar la moneda de facturación a USD teniendo en cuenta la devaluacion del peso sobre el dolar y la paridad USD EUR
Alguien me ayuda con algun análisis?
Saludos a Todos
Me dan una mano??
Estoy trabajando con un cliente de afuera que tiene negocios en la argentina y exporta carne a Europa
Sus clientes le pagan en EUR pero el tiene la posibilidad de cambiar la facturación a USD
Con lo cual se nos ha presentado la inquietud si no era mejor cambiar la moneda de facturación a USD teniendo en cuenta la devaluacion del peso sobre el dolar y la paridad USD EUR
Alguien me ayuda con algun análisis?
Saludos a Todos