Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo en lo personal pienso volver a acciones cuando el merval toque los 6400 que planteé como objetivo. Hasta entonces le entré a los títulos porque consideré que estaba barato
Joacoisback escribió:Rivas estás medio sobrador últimamente
Que tiene de sobrador mi pregunta?

-
Rivas estás medio sobrador últimamente 

Billy Ray Valentine escribió:Estoy fuera de la pc como para analizar bien. Acciones desangrandose. Que hacemls aca? Comprar, mantener, vender?
Invertís en TP viendo que hacer todos los días?
CONSULTA
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Si uno tiene dolar cable en una casa de bolsa, y abre una cuenta afuera, saca y trae los U$ acá y los convierte a $, comprando el ro15 o algun otro instrumento en $, haciendo un par de veces la movida, o varias veces si es posible, es ilegal? y si es así es fácil de rastrear? está penalizado?
GRACIAS!!!
Sería lógico que devalúen por varios motivos, pero ésta gente está lejos de ser racional, no lo van a hacer y menos en un año electoral presidencial. Dólar clavado en 8.50 hasta Diciembre 2015.
mkb escribió: Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
Pocoyo escribió: Y dale con la devalueta... Olvidate.
Que se yo. Veremos. Vos crees que no. Yo creo que Si. No vaya a ser cosa que "Shell" otra vez se mande de las suyas
mkb escribió: Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
Y dale con la devalueta... Olvidate.
-
hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
risky escribió:Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
si tiene un toco
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
AY24 tiene mayor tir y mayor "sensibilidad", si hay arreglo inmediato con holdout es claramente más conveniente, de lo contrario las inversiones igualan su rendimiento. Si crees que hay arregol pronto compra AY24
En una visita corta en Noviembre pasado , el premio nobel de Economía, Paul Krugman aseguró que “la Argentina realmente parece tener mucho mayor inflación que la que el Gobierno admite”
Qué está sucediendo? textual...."Básicamente, la Argentina -habiéndose beneficiado enormemente de políticas heterodoxas después del colapso de su régimen cambiario en 2001- continuó siendo heteroxa por demasiado tiempo"
Mas actual que nunca.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
Qué está sucediendo? textual...."Básicamente, la Argentina -habiéndose beneficiado enormemente de políticas heterodoxas después del colapso de su régimen cambiario en 2001- continuó siendo heteroxa por demasiado tiempo"
Mas actual que nunca.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
-
alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
-
esloquehay escribió:AA17 otra vez salieron a vender!
si queres pagar caro yo te vendo 15.000 AA17 a 1200
si queres pagar barato más que quejarte deberías estar festejando